www.lavozdetalavera.com

Talavera vuelve a tener más de 10.000 parados tras la subida registrada en el mes de agosto

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Talaverano medio
04/09/2019
02:34:44 PM
Ref. 5490
Una noticia que no se esperaba nadie.
(5)   (0)  
Jose Luis
04/09/2019
05:30:51 PM
Ref. 5492
No descubriré ningún Mediterráneo pero tengo que decirlo. Retomo aquí una Asamblea Ciudadana que tuvo lugar en el Salvador en Marzo de 2017. Allí se dijeron muchas cosas. Pero quiero recordar dos palabras que escuché a D. Fernando Blázquez Bejarano. Dos palabras que en mi leal entender son esenciales: Unidad y Generosidad. A la nueva Alcaldesa, Tita, le corresponde por obligación unir a Toda la Ciudad en una única voz y en un único latido. Todos a una, como Fuenteovejuna. Todos remando en una única dirección: salvar a la Ciudad de la muerte, de la ruina, de la desaparición. No veo otra salida que sea realista. Y con Generosidad, claro. Dándolo todo sin esperar nada a cambio. Cada uno lo que pueda....dinero, tiempo, conocimientos...etc...etc. Aportando para el bien común. La Alcaldesa tiene una meta principal, si quiere salir de la política por la puerta grande y no por la puerta de atrás, como la mayoría de los exalcaldes. Y lo tiene que hacer Tita. Sin dilación. Sin esperas. Dirigiéndose a toda la Ciudad en Asamblea pública y abierta y haciendo esa llamada a la Unidad y a la Generosidad. Cuestión de supervivencia. Sin ideologías ni partidismos. Simplemente eso, Supervivencia. Ánimo Tita, que el miedo, la cobardía o las servidumbres no te derroten.
(5)   (2)  
ebora
04/09/2019
07:19:15 PM
Ref. 5493
Lo que me hace reír, por no llorar, es la forma de actuar del equipo de gobierno del ayuntamiento...El pasado 02 de Agosto , la portavoz del gobierno doña Flora Bellon , se alegraba que Talavera tuviera menos de 10000 parados y la web del ayuntamiento lo destacaba...Pero un mes después, lamentablemente sube el paro...Y se olvidan de anunciarlo...Alzheimer colectivo....Ni la web...Ni la Portavoz...Ni la Señora Alcaldesa, ni nadie del equipo de gobierno dicen nada de este tema....Tapemoslo...Miremos para otro lado.....¿No? Señores...Hay que estar a las duras y a las maduras...Nadie les va a exigir una bajada del paro en menos de 3 meses...Pero si transparencia.....Y eso...No lo están llevando a cabo...Y esto solo es el principio.....
(6)   (0)  
Roberto
04/09/2019
09:58:40 PM
Ref. 5494
No iba a ser este el gobierno de cambio? Y las empresas que iban a llegar? Mira Tita ponerse las pilas igual de rápido que se subieron el sueldo,hablen con empresas que quieran invertir aquí,que torrehierro está más vacío que la calle San Francisco.
(3)   (0)  
Talaverano medio
05/09/2019
11:36:23 AM
Ref. 5498
La pregunta es ¿Quién quiere invertir aquí y en qué?
(0)   (0)