www.lavozdetalavera.com

Oposiciones bajo sospecha: Denuncian irregularidades en el concurso de 5 plazas de bombero en Talavera

Foro creado desde movil    ( 13 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Turbobomba
16/09/2019
01:39:25 PM
Ref. 5531
Si son bomberos formados, el teórico lo van a bordar con lo cual ya están en igualdad de condiciones.
(7)   (7)  
Juan carlos
16/09/2019
07:30:02 PM
Ref. 5532
Eso de lis chachuyos están acostumbrados en el ayuntamiento de talavera en la prueba de acceso a oficial de albañilería dieron el croki del trabajo k había que hacer mientras k los demás nos partíamos por saber como se hacía y mirábamos el tema incluso cinco aspirantes se levantaron y se marcharon por contrario los señores k se presentaron y trabajaban en el ayuntamiento no se molestaron en mirar el croki ni una sola vez y aprobaron (tongo o no?) hay k joderse k cara y k sinvergüenzas los del jurado y es más diré k el señor aparejador sólo l faltó darle un beso a uno de los aspirantes gracias
(5)   (0)  
David
17/09/2019
02:16:44 AM
Ref. 5535
Si lo denuncien hasta los propios integrantes del ayuntamiento que dicen que es una vergüenza que se presente gente a las oposiciones y el jurado o dentro de los que van a poner las notas están amigos suyos,en algunos casos estos que formaban parte de jurado y que ya son integrantes del funcionariado del ayuntamiento van diciendo que alguno de los suyos iba a entrarY luego algunos se quejan de la corrupción de los políticos si hasta en los ayuntamientos estos funcionarios están ya corruptos hasta la médula. Mucha gente ya no se presenta a las oposiciones porque ya sabes lo que hay, en menos de 10 años esto se ha corrompido de una manera que no se puede volver atrás.
(3)   (1)  
A. Escobar
17/09/2019
05:03:38 PM
Ref. 5538
Turbobombaaaa, para que les vale bordar el teórico si la mínima por ejemplo para los 1000m. Es de 3'20 y por la edad no la pueden superar por tanto.... Eliminados. No todo son musculitos. Patético y subjetivo comentario
(2)   (3)  
Madrid
18/09/2019
01:11:48 PM
Ref. 5540
Turbobomba en las plazas del Consorcio de Toledo te recuerdo que han suspendido el teorico mas de un interino, y lo de bordar el teórico es bastante difícil aunque seas o allas estado de interino, para bordar un examen tipo test para mi opinión tienes que tener el examen, no crees?
(2)   (0)  
Cáceres
18/09/2019
08:05:55 PM
Ref. 5541
Es una pena desde luego. Están convirtiendo un trabajo público por el que se ha luchado y mucho, en una empresa privada y familiar . Así le va a Talavera. Señores/as " la administración pública está podrida".
(4)   (0)  
Madrid
19/09/2019
03:18:21 PM
Ref. 5545
Creo que en Talavera han salido 5 plazas de bombero y hay 120 o 125 opositores. Porque no se ha pedido como en la última convocatoria el PER y el ADR en las que creo recordar que para 8 plazas nada más que se presentaron 30 o 40 personas. Y en estas últimas lo único que han pedido el titulín, porque será?puede ser porque más de uno no lo tendrán ni el PER ni el ADR? Yo creo que al que le competa ya que lo han hecho mal en estas últimas plazas y en las anteriores oposiciones. Porque no baremais la físicas por edad? como ocurre en muchos sitios. Y así hacéis algo que sea justo y legal. Lo mismo es porque no queréis que se presente más gente? Me parece de juzgado de guardia, pero en fin.
(2)   (0)  
Madrid
19/09/2019
03:38:44 PM
Ref. 5546
Por cierto muy bien por esos dos chavales que han denunciado o han hecho el escrito, la pena es que no hayan sido más.
(3)   (0)  
Racor
20/09/2019
04:44:06 PM
Ref. 5553
Totalmente de acuerdo en lo que existen interés partidistas, y totalmente en desacuerdo en lo referente a las pruebas físicas. En las últimas convocatorias de bomberos de la Comunidad de Madrid y Ayto de Madrid, han aprobado aspirantes con más de, 40 años, de echo yo con casi 50 años paso las pruebas físicas de esta convocatoria. Con esto se deduce que la edad no es un factor determinante. Esto más bien parece ser la pataleta de alguien que se escuda en la edad, para ocultar su verdadero editado físico. Por otro lado, las bases fueron aprobadas en mesa de negociación en la que estaba representado en sindicato que ahora denuncia, que en su momento cayó y ahora meses después denuncia. Que ha cambiado? Intereses quizás?
(0)   (2)  
Cáceres
21/09/2019
01:05:25 PM
Ref. 5555
Yo también opino igual. Creo q es un cabreo para destapar y anunciar las irregularidades de ese parque tales como :(enchufes, entrega de las preguntas que van a salir en el exámen, cronómetros que varían en las físicas, amigos de, hijos de, hermanos de). En fin, más de lo mismo y que pasa en muchos sitios, pero solo pueden basarse en lo escrito, que es lo que se ve . Porq estoy seguro de que si son opositores las pasan con la gorra pero saben q al final las plazas son para quien son. En Madrid puedes esforzarte y estudiar y aprobar si sacas mejor nota pero en Talavera no, no se que pasa que siempre hay alguin preparado . No le deis más vueltas y a estudiar y entrenar. Suerte opositores.
(2)   (0)