www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Grave incidente de vecinos contra policías locales durante el Estado de Alarma en Talavera

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

julio
27/03/2020
12:06:20 PM
Ref. 6171
los hechos fueron que vino la grúa y retiro dos vehículos y querían llevarse más vehículos entonces salieron a increpar a la policía por qué motivo en días de alarma que están en cuarentena y que no sale nadie vienen a retirar los coches.
(4)   (42)  
Jose Javier
27/03/2020
01:15:15 PM
Ref. 6172
Esa noticia es falsa los coches estaban estacionado no circulando creo que con la que está callendo vengan los cuerpos del estado aver si tienes itv o seguro ahí cosas más importantes ahora
(5)   (53)  
Pueblo
27/03/2020
02:41:29 PM
Ref. 6173
Qué se puede esperar de esa gente.
(46)   (2)  
Paganinilosdesiempre
28/03/2020
01:30:24 PM
Ref. 6196
"Racistas", su palabra preferida cuando se que quedan sin argumentos o no tienen razón.
(1)   (0)  
Miguel Angel
28/03/2020
01:51:28 PM
Ref. 6199
Por la ITV caducada creo que no se esta multando a nadie por el estado de alarma. A estos "individuos" seguramente les retirarían los vehículos por estar sin seguro, así que lo mas probable es que mientan cuando decían que retiraban los vehículos por tener la ITV caducada en el vídeo.
(1)   (0)  
Talaverano
28/03/2020
02:25:43 PM
Ref. 6201
en vista de que han censurado mi anterior comentario (y estoy seguro que muchos mas) donde he calificado a la etnia gitana con diversos adjetivos (ningun insulto vaya, estoy por encima de eso) que no son sino producto de la experiencia diaria de miles de talaveranos que los sufrimos y padecemos a diario, no me queda mas que reflexionar sobre la proununciada cobardía de este medio, que se pliega ante el manido y manoseado recurso de "racistas" y parafrasear a mi paisano, que muy acertadamente ha dicho "que se puede esperar de esa gente". respecto a los que defienden a este colectivo, una de dos: o pertenecen a el ( que es muy posible, por su victimismo consumado) o se ganan la vida repitiendo las consignas asociadas a la etnia (trabajadores o integrados sociales) un saludo.
(3)   (0)  
uno de talavera
28/03/2020
02:28:27 PM
Ref. 6202
basta ya hombre, de victimismo, de tener que pagarles la vidorra que llevan. basta ya eso de que esten por encima de la ley. y basta ya eso de racismo y de exclusion, que hace años que no se lo traga nadie. basta ya!
(9)   (0)