www.lavozdetalavera.com

No habrá Ferias de San Isidro en Talavera y su presupuesto irá a mitigar los efectos de la crisis del COVID-19

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ivan
01/04/2020
03:15:31 PM
Ref. 6236
Desde el respeto y aplaudiendo la proposicion de frenar esta crisis sanitaria y economica, tambien veo logico que con ese dinero se pagara a los musicos talaveranos que llevan desde mayo del año pasado sin cobrar un euro por parte del ayuntamiento, el cual todos los musicos cumplieron con su contrato de tocar en ferias y presentar las facturas pertinentes, pero ellos siguen sin cobrar. Y soy uno de esos musicos talaveranos
(7)   (5)  
pedro
02/04/2020
11:24:27 AM
Ref. 6238
pero que se cree éste gobierno municipal de chicha y nabo,,,,,,,,,, debe de suspenderse todo al menos hasta el 30 de mayo.......... que ésto no se acaba en 15 días como nos dicen los "profetas" que nos gobiernan, que no tienen ni idea y todo se les ha ido por las alcantarillas ............ que se dejen de tanta demagogia y tanta palabrería y surtan de material sin dilación a los que están al pie del cañón ............ por favor es muy triste ver las cifras de fallecidos, un día sí y otro también ...........
(7)   (1)  
Ebora
02/04/2020
11:27:55 PM
Ref. 6242
Primero....Mi enhorabuena al equipo de gobierno, era de ley y han obrado correctamente...Señores de la voz de Talavera, espero que esta vez no censuren mi comentario, como otras veces que si lo han hecho.... Pero me asaltan dudas de todo esto....Aproximadamente seran 400000 euros entre el presupuesto de ferias y mondas...A quien le daran ese dinero?...A los autonomos?, a empresarios?...A ongs, a colectivos teoricamente mas desfavorecidos que se aprovecharian de esta situacion?...se perdera en el camino?...No es mejor comprar material sanitario,mascarillas, guantes ,batas, etc, para los profesionales que dia a dia estan trabajando y dejandose la piel?...Y por cierto...Saben lo que ya seria para quitarse el sombrero?...Que durante un mes la señora alcaldesa y los liberados del equipo de gobierno y de la oposicion cedieran el 50% de su sueldo...Eso si seria servir a la ciudad por parte de los 11 liberados ...Y una preciosa utopia....
(4)   (0)