Ebora
|
A ver Señora alcaldesa...No se extrese......Hay 4 grupos politicos en la corporacion ¿Vale?..Usted representa al PSOE...Vox solicita que las banderas ondeen a media asta.... Y 08 dias despues, usted dice, que hay que buscar consenso politico para un homenaje...No se.....Si es tan dificil...Deme el numero de telefono del representante del PP y de Ciudadanos a ver si les convenzo primero de lo de las banderas, y yo mismo me comprometo , si usted me lo permite ,a subirme al balcon consistorial y a ponerlas yo mismo a media asta con un crespon negro, y a ver si tenemos como ciudad, un pequeño detalle con las victimas... Y despues...en 2 o 3 meses, o cuando sea...Se debate en pleno...Se reunen...discuten...se pegan...o lo que sea....Y si lo tienen a bien, hagamos como ciudad un gran homenaje a las victimas, mucho mas grande...Pero Señora...Ahora...Es bajar 3 banderas...Y hacer 2 llamadas....No creo que nadie en la ciudad la reproche no hacer un pleno para esto...Vamos...Es mi humilde opinion....
|