www.lavozdetalavera.com

Ocho personas detenidas y más de 300 denunciadas en Talavera por saltarse las medidas del Estado de Alarma

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Isaías
16/04/2020
04:16:41 PM
Ref. 6398
Vivo de frente de comisaría de policía nacional y hay parque ,todos los días hay gente que no es de barrio con su perros paseando un buen rato ,no he visto la policía hacer nada
(9)   (1)  
Angel
17/04/2020
01:04:46 AM
Ref. 6402
Quien controla a que los policias cumplan con su obligacion? Quien dice que su trabajo sea el correcto? Quien vigila la lavor que estan haciendo los profesores desde casa? A mi en mi trabajo me supervisa el cliente que me contrata o el jefe de la obra donde trabajo y ve que lo aue hago esta bien Y a los profesores quien lws supervisa para saver si su trabajo esta bien? Da igual que suspendan , que espliquen bien las lecciones, cobran de igual manera Ya quisieramos los demas tener la mitad de privilegios Que Dios reparte suerte y salud
(0)   (12)  
17/04/2020
04:24:06 PM
Ref. 6409
Pues me parece estupendo, pero también deberían poner las multas según los casos. Por ejemplo,si alguien se desplaza a casa de un familiar qué está en mayor riesgo,por llevarle algún medicamento.y lo interceptan debían entender que también colaboran en no usar ciertos servicios y no cargar de trabajos a quienes miran por la ciudadanía. Con poner multas sin ton ni son, tampoco están colaborando mucho.
(1)   (2)  
Manuel
18/04/2020
08:40:28 PM
Ref. 6418
Lo de los perros es de traca. Cada dia los odio más. Menuda excusa para salir a la calle un y mil veces. Y los que no tenemos chucho, a fastidiarse. Esta sociedad está echada a perder. Porque los perros son mas importantes que las personas.... Espero que los chuchos nos paguen algun dia la pensión ¡¡¡¡¡¡
(2)   (0)  
Julio Chacón Fernández
19/04/2020
08:14:15 PM
Ref. 6428
Cuando nos van a dejar ir a sembrar los huertos, en otras comunidades dejan, sin trabajar, en el paro..... y sin poder sembrar para nuestro autoconsumo..... a los perro se puede bajar, sembrar para dar de comer a nuestros hijos nose puede.....
(0)   (0)