www.lavozdetalavera.com

Amenazan con sancionar duramente a los infractores de las normas de la desescalada en Talavera

Foro creado desde movil    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Mamá
05/05/2020
08:38:57 PM
Ref. 6532
El hecho de precintar los parques (que no columpios o zonas de ejercicio o hasta bancos, que me parece justificado) hace que nos tenemos que cruzar en las estrechas aceras donde el riesgo de contagio es infinitamente mayor que en las zonas verdes. Sin hablar de los niños que tienen que pasear al lado de coches y contenedores de basura y ver los árboles y los pájaros a través de las rejas. ¿¡Qué medida es esta?!
(18)   (10)  
Aminomengañan
05/05/2020
08:43:39 PM
Ref. 6533
De nada sirve amenazar ,aqui hasta que no se enteren o vean que sancionan nada.La gente es incivica, no se si por actuar como borregos ,porque ven que los irresponsables salen y ellos no quieren ser menos o que se lo pasan todo por .....Enfin que a dia de hoy martes 5 de Mayo de 2020 ,siguen muchos saltandose las normas ,se solapan las salidas sin respetar los horarios y debo decir que no se ve apenas efectivos de policia como si apenas hubiera policia en la ciudad. Por cierto,yo los pondria en los dos paseos que es donde se producen las aglomeraciones ,en el de la avda de Madrid y en el de la real Fabrica de Sedas y seguro que en lo que queda de estado de alarma se sacaban un par de millones de euros que vendrian muy bien para las arcas municipales.He dicho.
(26)   (13)  
Tucídides
05/05/2020
11:13:11 PM
Ref. 6535
El paso y paseo por el Prado estaba permitido, pero el sábado y domingo se preparó allí la mundial, paisanos que no se veían desde que comenzó el estado de alarma, familias enteras, amigos, colegas,aquello parecía la plaza de la comarca en feria.Solución del Ayto. en vez de vigilar con tres o cuatro policías que informaran y multaran a unos cuantos irresponsables, ha sido la mas injusta y que paguemos todos con el cierre total del paseo y el paso, claro también de los dueños de perros a los que se les ha acabado el chollo.
(7)   (0)  
Ebora
05/05/2020
11:24:56 PM
Ref. 6536
Desconozco el número de policía locales que tiene la ciudad, pero al menos en mi barrio en casi 2 meses he visto 2coches de policía local....No sé dónde han estado y que labor han realizado aparte de tocar la sirena a las 8 para que se les aplauda, pero si se cumple lo que dice la concejala, por fin empezarían a hacer su trabajo....Mi admiración a la policía Nacional, guardia civil, ejercito y protección civil, aparte de sanitarios y demás profesionales varios.. Pero la polícia local...yo no la he visto....Por cierto.... Supongo que a los agentes de movilidad les habrán despedido...no?Han sufrido un erte?... Porque si a la local se la ve poco, a los otros....
(10)   (2)  
Pueblo
06/05/2020
12:36:54 PM
Ref. 6539
Te crees tú que esos hipotéticos dos millones de euros para las arcas iban a ser invertidos en algo bueno. Bastante nos roban ya en condiciones normales.
(5)   (2)  
Cris
06/05/2020
01:51:03 PM
Ref. 6541
Me parece muy bien exigir el cumplimiento de las normas. Pero también veo necesario que por parte del ayuntamiento se tomen medidas para facilitar su cumplimiento, por ejemplo, el cierre de algunos carriles en muchas de las avenidas para permitir los paseos de los peatones y así poder mantener las distancias de seguridad, ya que las aceras en la mayoría de ellas son muy estrechas y se hace imposible. Y más con el cierre de los parques y jardines para el paseo. En muchas ciudades se está haciendo ya. Desde el ayuntamiento deberían pensar que esto no es pasajero, y que a lo mejor es el momento de facilitar los desplazamientos a pie y en bici, en una ciudad como la nuestra en la que tenemos un montón de ventajas que lo facilitan.
(8)   (0)  
Papà
06/05/2020
05:15:00 PM
Ref. 6543
Mamà,te has olvidado de la carrera de obstàculos sobre aceras en un estado lamentable,llenas de agujeros y sembrada de mierdas de perro.Contenedores de basura viejos y de un sistema obsoleto que casi ya ninguna ciudad utiliza por ineficaces y sucios.Pasos de cebra cuya pintura y señalización hay que adivinar,en fin no quiero seguir..Talavera de la Reina,ven, y si vuelves entero,lo cuentas.
(6)   (0)  
Talavera es una mierda
06/05/2020
09:22:50 PM
Ref. 6545
Aquí en talavera mucho policía para multar a los chavales jóvenes por fumarse 2 porros sin hacer mal a nadie y ahora que es cuando se los necesita de verdad no se ve a ninguno, hoy mismo un grupo de 4 chavales a las 7:30 en la calle cabeza del moro, estaban reunidos en la misma calle y ha pasado una patrulla de policía nacional para ser más exactos la 3Y5 y no los ha dicho nada de nada. Y luego queréis que cumplamos las normas cuando vosotros sois los primeros que os las saltais? Mirar el caso de IFEMA cuando se cerró porque ya no había enfermo, luego queréis que nosotros sigamos las normas pero sois los políticos los primeros que tendríais que dar ejemplo. Menuda vergüenza de país....
(3)   (1)  
Dave
07/05/2020
01:39:44 AM
Ref. 6548
Estamos a 7 de mayo y la gente va a pasear de tres en tres y hasta 4 ,pero muchos, y vienen de barrios a mas de 1km,algunas parejas ,se van a andar y de paso van a comprar en pareja que no se puede,algunos se creen que por ser de la misma familia pueden salir todos juntos a pasear y me voy a 4 km de casa,son como crios ,los locales deberian ir con el megafono dictando las normas y recordando las normas y multas y que la gente viera que se multa,he oido a gente decir que hacen lo que les da la gana y que nos los pillan porque no hay policia.
(4)   (0)  
Cabreadosinlimite
07/05/2020
08:14:29 AM
Ref. 6549
¿Y la cantidad de corredores, que ni han corrido en su vida ,y que van, ya no solo sin mascarilla, sino escupiendo y echando lapos a diestro y siniestro? Pasar corriendo por el Puente Romano es imposible, pero si encima van sin mascarilla y echando todos sus mocos por la boca ya me contarás.
(3)   (0)