www.lavozdetalavera.com

Talavera no pasa a la Fase 1 de la desescalada: de CLM sólo 'aprueban' las provincias de Guadalajara y Cuenca

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

FRANCISCO JAVIER GIL FERNANDEZ
08/05/2020
08:13:59 PM
Ref. 6558
Debemos exigir que se nos den los datos del área sanitaria de Talavera. No es de recibo que nos los oculten. ¿Qué intención hay en ello? Tal vez meternos en el mismo saco que a Toledo cuando las cifras de contagios e ingresados en Talavera son menores. Es cierto que tenemos obviamente menos camas, una mini UCI que han tenido que ampliar provisionalmente y mucho menos personal como ya denunciabamos desde La Mesa Por Talavera. ¿Harán ahora algo por dignificar el hospital de Talavera? ¿Ampliarán camas y puestos de UCI? ¿Dejarán en su puesto de trabajo a las decenas de profesionales que han dado todo su esfuerzo por atendernos o los echarán a la calle? Talavera tiene un hospital muy digno con grandes profesionales pero necesitamos más medios, más camas más especialidades... En definitiva un verdadero hospital universitario y no una cajita de muñecas, con buenos trabajadores pero sin medios.
(0)   (0)  
Pacofox
08/05/2020
08:22:45 PM
Ref. 6559
Como no vamos a tener lo que merecemos. Que pasa con la información, todos en un paquete, que tendremos que ver con Toledo, por que no salen datos específicos de Talavera. División sanitaria no administrativa, hala la comunidad autónoma entera por provincias. Hemos empezado mal y de momento "ellos" dicen que lo conseguiremos en una semanita. Inútiles. Incompetentes. Lo que se ha votado. Que lástima una semana. Por el plante
(0)   (0)  
talaverano112
08/05/2020
10:57:57 PM
Ref. 6561
Olvidemonos de fotos fijas y espejismos, el rebrote está pendiente de un hilo a poco que nos descontrolemos. En ese todos ESTAMOS TODOS los que cumplimos dócilmente y los que hacen corrillos. No soy policía de balcón pero cada vez que me asomo veo por ejemplo. 4 jóvenes juntos (cuesta pensar que vivan todos en el mismo domicilio), corrillos conversacionales a poca distancia, amigos que van juntos hablando y luego se despiden en una esquina (luego entonces no vivían en el mismo domicilio) y AUSENCIA total de la policía, y me refiero a que si pasa la policía creo que la cosa seguiría igual... y creo que se me entiende de sobra.,, Ahí queda eso y a disfrutar del TOQUE DE QUEDA que nos queda para rato...
(2)   (0)