www.lavozdetalavera.com

Otros 16 pueblos de la comarca de Talavera renuncian a abrir sus piscinas municipales este verano

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Julita Paniagua
08/06/2020
04:02:16 PM
Ref. 6731
Vaya rollo, la gente achicharrada en estos pueblos y sin poder refrescarse.... Por supuesto es cuestión de salud, pero también de comodidad por parte de los Aytos. cerrando las piscinas se acaban los problemas. Interpreto que los veraneantes no interesamos porque no votamos.
(5)   (7)  
Jose
08/06/2020
07:02:20 PM
Ref. 6732
Ahora a encerrarse el verano tambien o te mata el sol.... No si no te mata el coronavirus te matan los alcaldes a calor... Estamos en fase 2 y hay algunas pistas deportivas o casi todas que estan cerradas pero si en sitios abiertos es improvable que virus de nada. Leer e informarse.
(2)   (3)  
Jesús
08/06/2020
08:19:14 PM
Ref. 6733
A Julita Paniagua: ¿acaso no hay bañeras y duchas en las casas para refrescarse? Pienso que tampoco es taaan malo que por precaución queden cerradas las piscinas municipales este verano. No es que no podamos volver a pisarlas. Para el verano que viene todos esperamos que la situación haya vuelto a la completa o casi completa normalidad.
(3)   (3)  
Maria
09/06/2020
12:43:58 PM
Ref. 6735
Yo pago mis impuestos y exijo servicios. Hablemos claro. No quieren gastarse el dinero y hacer las modificaciones. Si fueran patriotas, con la situación de paro que hay, podían contratar más gente para vigilancia. Esto es lo de siempre, al que tiene piscina en casa o dinero pata ir a la playa, no le importa. Los demás lo tenemos crudo. Como he dicho, pago impuestos en función de mis ingresos y quiero servicios. El que no quiera ir a la piscina, que no vaya, pero que nos deje a los demás hacer unos largos en paz. De mi ya me cuido yo.
(2)   (2)