www.lavozdetalavera.com

Ayuntamiento de Talavera renueva a la baja el contrato de alquiler del antiguo Asilo San Prudencio

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ebora
11/06/2020
04:33:11 PM
Ref. 6746
Según tengo entendido ... y si nadie me corrige, creo que es así... el contrato es por 5 años pagando anualmente 52.560 euros .Si se han ahorrado 20.000 euros , este año deberían de pagarse 32.560 euros o lo que es lo mismo 4.380 euros al mes...Ahora bien... Solo se ha utilizado esas dependencias desde finales de enero para albergar la exposición " el gesto multiplicado ", durante unos dias, y llevamos 4 meses sin utilizarlas, pero mucho me temo que mínimo hasta septiembre no se utilizaran...Lo que quiere decir ,que como mucho, se utilizaran 5 meses este año...Entonces donde esta la rebaja este 2020?.. Vamos a pagar 32.560 euros al año, o lo que es lo mismo 6.512 euros al mes, por utilizarlo 5 meses como mucho...Estamos pagando por algo que casi no se usara este 2020, y lo anunciamos como una gran rebaja anunciándolo a bombo y platillo?...De verdad que no entiendo nada.... Mi enhorabuena a la parte gestora de san prudencio...Han hecho un trabajo impresionante...Y usted señora concejala....Alégrese...Siempre habrá alguien que se crea sus palabras y no necesitaran que cuente toda la verdad...En lo que a mi respecta...No ha colado....
(7)   (0)