www.lavozdetalavera.com

Talavera se suma al Día del Orgullo LGTBI+ con su apoyo municipal y una pancarta en el Ayuntamiento

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ebora
29/06/2020
06:05:15 PM
Ref. 6825
Señores de la voz de talavera....Es licito, sano y democrático, poder expresar lo que piensa cada uno....Aunque sea contrario a su linea editorial y vaya en contra del gobierno municipal y su penosa gestión de la seguridad ciudadana , no entiendo porque no se publican mis mensajes solicitando mas policia local en las calles y la dimision de la señora Bellon, ya que siempre lo he hecho con respeto y sin insultos ni descalificaciones, y ustedes...Me censuran.........Dicho esto... dos consideraciones....La primera, es si han realizado un pleno municipal para poner esa bandera en el balcón municipal...Lo digo porque para poner la bandera de España y la de Talavera a media asta por las victimas del covid, estuvieron un mes sin hacerlo, ya que segun expreso la señora alcaldesa , solo se podia hacer si se aprobaba en pleno...Creo que esta bandera ha sido puesta sin aprobación del pleno..O me equivoco?....O es que la bandera LGTBI es mas que la de España y la de Talavera para la corporacion municipal?...Parece ser que si... Y si no ha habido pleno..Espero que el 8 de abril pongan la bandera gitana, por la discriminacion que sufre y ha sufrido el pueblo gitano...Que el viernes despues de pentecostes pongan la bandera de España con el corazon de Jesus, por la discriminacion a la que fue sometido el pueblo catolico en la republica, y el asesinato de religiosos y laicos.....Etc.....etc.....Podria seguir con mas colectivos a los que o bien actualmente o en la historia de nuestro pais han sido perseguidos....y asesinados.....Y supongo que si queremos...Podremos poner tambien la bandera de estos colectivos en el balcon municipal...no?.. Porque todos somos iguales.....Y por supuesto sin que haga falta un pleno municipal...no?....Y la segunda.....Hacen flaco favor a la ciudadanía saliendo al balcon municipal para poner una bandera... sin guardar ni siquiera un metro de distancia entre ustedes... Dan muy mal ejemplo al pueblo....Les recuerdo...Que por muy politicos que sean, la distancia minima de seguridad es de un metro y medio, y es aconsejable que sean dos....Y si ustedes mismos no respetan estas medidas, con que autoridad quieren que el resto de la ciudadania lo hagan?....Señores asesores...Estos detalles tontos,de mantener la seguridad... o el de planchar un poquito la banderita ....hay que tenerlos en cuenta....para eso cobran de nosotros...Y no poco...
(0)   (0)