www.lavozdetalavera.com

Un centro de salud del Sescam en Talavera, cerrado por "falta de recursos humanos"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Paganinilosdesiempre
12/09/2020
03:47:53 PM
Ref. 7060
Viva Pageeeee!!!!
(0)   (0)  
Ebora
12/09/2020
04:17:10 PM
Ref. 7062
Y ante esto, el portavoz del PSOE, y el gobierno municipal con la señora alcaldesa a la cabeza tienen algo que decir, o esperaremos a ver si vuelve a gobernar el PP en la region y en la nacion para hablar de recortes en sanidad y pedir dimisiones y responsabilidades?...Ya se...El lunes convocamos rueda de prensa y decimos que hemos pedido explicaciones al consejero de sanidad y si hace falta decimos que tambien al señor illa, y que se solucionara en unos dias....Verdad?...Y mientras...Colapso en el hospital, en la plaza del pan, y la atencion primaria y hospitalaria en la ciudad cada vez es peor ....Y por cierto...Desinfecten las calles....Ya se que ni siquiera se les ha ocurrido a ustedes sino que se lo ha pedido VOX...Pero por una vez hagan algo productivo por la ciudad
(0)   (0)  
Pueblo
12/09/2020
04:58:31 PM
Ref. 7063
¡No preocuparse! El turismo y la cerámica nos salvarán, ya lo veréis.
(1)   (0)  
Carlos Fernández
12/09/2020
09:24:27 PM
Ref. 7065
Esto es una vergüenza, cuando más se necesita, menos servicios sanitarios. Que lástima.
(0)   (0)  
Rosalia de Marcos
14/10/2020
01:19:35 PM
Ref. 7202
Soy una enferma crónica que tomo pastillas y llevo cinco días que no tengo una pastilla de las qué tomo y los mismo quince días que después de coger el teléfono ( milagro!) Me dice que me dan cita para que me llame la doctora ,aún la estoy esperando, llame tres veces con dias distintos, y todavía no se ha solucionado, y ahora me entero a través de internet, que han cerrado el centro Sin habernos informado Que va a pasar , sino te hacen caso y me imagino que igual que yo estaremos otro tanto Con este desconcierto están jugan con la salud de muchas personas Se benefician los políticos con estas artimañas de mentiras? Que es lo que buscan más muertes para bajar la densidad de población Y claro , no solo buscan que haya más muertes en las personas mayores y crear fondos para hacer frente a los gastos de la seg social y muertes jóvenes para como he dicho antes bajar la tasa del paro Esto solo sirve de desahogo porque con una persona o 100 no adelantamos nada, es una vergüenza y una irresponsabilidad
(0)   (0)