www.lavozdetalavera.com

Así valora la alcaldesa de Talavera el nuevo proyecto de la línea de Alta Velocidad con Madrid por Toledo

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jesus Flores
27/11/2020
05:55:41 PM
Ref. 7383
Las hemerotecas no engañan, y siempre están ahí. El Sr. Rodríguez Zapatero prometió que en el 2010,el ave pasaria y tendría parada en Talavera. El presidente de la Comunidad creo que el Sr. Bono añadió de su cosecha "que a toda leche pasaría el ave". Estamos matando el nefasto 2020. y ni ave ni un burra andando por las vías. Nos venden las excelencias de venirse a vivir a Talavera, servicios sociales , educación, universidad de primera, Es una broma. Una ciudad antes pujante de la que los jóvenes huyen, población envejecida, sin tejido industrial y sin porvenir a la vista. El precio del billete para venirnos todos a vivir aquí, será baratísimo vamos a duplicar la población. Luego viene que pasara por Toledo, haciéndose infraestructuras de calado como puentes o túneles. Hay por ahí en algún cajón de algún alto cargo un "pergamino" a modo de acuerdo de soterrar el ave a su paso por la ciudad.Y mientras servicio por carretera siendo denigrante y tercemundista 2 horas y cuarto en un recorrido de algo mas de 80 Kms. Si todo esto lo va a conseguir el ave, bienvenido sea como la lluvia en el desierto. Milagros no hay y menos de esta envergadura. Tengo 60 años y mis dudas de conocer esta infraestrucura. Si fuera en otros territorios como Cataluña o Pais Vasco lo afirmaría. Nosotros los castellanos-Manchegos somos españoles de bajo escalafon. Sin más. Saludos.
(3)   (0)