www.lavozdetalavera.com

Don Antonio Díaz-Corralejo, el 'cura de Talavera', cumple 65 años de sacerdocio ejemplar

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Conchi
28/05/2021
07:18:58 PM
Ref. 8051
MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR SU 65 AÑOS DE SACERDOCIO. No sabe que alegría de saber de usted. Le guardamos un grato recuerdo toda la Familia y en especial su niña cómo la decía cuando me veía... Qué tal mi niña? Ella se acuerda mucho de usted ,pues la preparó en su comunión en la Parroquia de los Sagrados Corazones Por cierto le debo una cajetilla de Winston. Cuídese mucho y espero verle muy pronto ... ojalá!!!!!
(4)   (8)  
Rocío Sara Gómez Almendro
28/05/2021
07:29:50 PM
Ref. 8052
Desde niña siempre me inspiró dulzura y simpatía, sobraba la palabra; su mirada serena y alegre lo decía todo, gran persona y mejor sacerdote.
(8)   (0)  
Cuca
29/05/2021
12:40:49 PM
Ref. 8053
Es un amor, siempre con su sonrisa dulce y alentadora.
(2)   (0)  
marvelus21
29/05/2021
01:14:33 PM
Ref. 8054
Una gran persona, humilde y de tierno corazón. Muchas felicidades y le deseo todo lo mejor.
(2)   (0)  
Maria Jesús Lopez Gutierrez
29/05/2021
03:28:59 PM
Ref. 8055
Toda una vida de entrega a los demás, bonito homenaje estas letras de otro compañero sacerdote Don Jorge. Que DIOS les bendiga.????????????????
(0)   (0)  
Gloria
30/05/2021
07:31:44 AM
Ref. 8056
Bonito artículo, sin embargo echo de menos un detalle muy importante: su labor como profesor de Religión en el Instituto Padre Juan de Mariana ( el de la Avenida Pío XII, el de ahora no lo reconozco...). Muchas gracias D. Antonio, por haberme confortando y hacerme ver que no era un monstruo por haber elegido la asignatura de Ética, otro "colega" suyo de sacerdocio me echó al pasillo porque según él yo era una hereje, pero usted con su infinita bondad me invitó a comprender que Dios nos acepta a todos tal cual somos. Aprovecho para compartir agradecimiento en este recuerdo con el profesor D. José Uceda, quien no permitió que me "muriera" de frío en ese pasillo en invierno cuando me echaban de clase y me invitaba a sus clases del Ciencias. Gracias a todos, al que me echó también, todos me han enseñado valores para luchar en la vida.
(2)   (0)