www.lavozdetalavera.com

Ya hay fechas de entrega de solicitudes para los 300 contratos del nuevo Plan de Empleo en Talavera

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

aminomengañan
17/09/2021
10:30:16 AM
Ref. 8233
Buenos dias,aunque no me hayais publicado otros comentarios espero este me lo publiqueis ,ya que es para felicitar o animar a que sigan intentando ,digo intentando hacer las cosas bien y en este caso creo que estos planes y en concreto su baremo esta mas pensado ,pero todavia le queda. Decirle al ayuntamiento e ipeta que podrian ser mas meticulosos aun ,para que no entren siempre los mismos y hacer que si segun este baremo algunas personas se podrian ahorrar echarlo ,que se ponga un aviso claro sobre este hecho y asi menos trabajo para el organismo y las cosas claras para aquel que lo echa.Es justo que en este plan entren personas con verdaderas dificultades,GENTE QUE NUNCA HA ESTADO EN UN PLAN DE EMPLEO AUNQUE NO TENGAN HIJOS, gente que perdio su trabajo por la pandemia y nunca estuvo en un plan de empleo y asi atajar de una vez que siempre entren los mismos turnandose la mujer y el marido cada dos años como saben en el organismo ,en el paro y toda la ciudad.Hay pocos oficiales lo que dificulta tambien la incorporacion de personas con cualificacion y experiencia y que se las ven muy mal para encontrar trabajo ,aunque parezca mentira ,espero que a los que nos deben esos sueldos de otros años se acuerden lo antes posible ya que nos vendria muy bien y asi grantizaria esa circulacion de dinero en la ciudad.Mucho mejor el baremo ,al fin se intenta cortar el chollito de algunos que todos conocemos .
(3)   (0)