www.lavozdetalavera.com

Carta de un socio del CF Talavera a los señores que quieren hacer negocio con el club

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Carlos
29/11/2021
02:57:03 PM
Ref. 8338
Hay personas que viven demasiado ancladas en el pasado. Si el club crece y se crea una zona VIP tú decides si quieres estar en esa zona o prefieres estar con tu amigos. Y cuando uno es una persona adulta asume su decisión sin echar mierda a nadie.
(1)   (5)  
Juan
02/12/2021
09:20:13 AM
Ref. 8343
Amigo Jaime, no puedo estar mas de acuerdo contigo, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. La única diferencia que tu estas a la izquierda del palco (zona VIP) y yo a la derecha. He tenido la suerte de juntarme con dos amigos que estaban un poco mas lejos. Y si yo también me he quedado en casa por dos razones, primero el frio intenso que hacia en el partido de copa y segundo 12 euros además de los 200 que ya hemos pagado. En fin esto es una empresa con mas empleados administrativos y ejecutivos que deportivos. Ya veremos como queda la cuenta de resultados a final de temporada. Un saludo cordial.
(2)   (0)  
jesus morales pecharromán
08/03/2022
11:18:07 PM
Ref. 8408
Escribo en relación a la carta de Jaime Martín con quien comparto idénticas aficiones y el mismo seguimiento respecto al Talavera. Estoy seguro que sabe de sobra la transformación que ha convertido al balompie -como decían los más puristas del español en los primeros tempos- en lo que actualmente es; si en un principio el fútbol era un deporte, pasó pronto a convertirse en un espectáculo con todas las luces y sombras que tal cosa trae consigo y de espectáculo pasó a ser un negocio por lo tanto me extraña un poco la sorpresa ya que un negocio es lo que es nos guste o no a quienes hemos sostenido siempre el fútbol: hinchas, seguidores, , forofos, partidarios, incluso poniéndose cursi hoolligans, barras, supporters, y lo que quieran por eso no me extraña nada la avidez de los responsables actuales por el dinero, es normal. Por desgracia
(0)   (0)