www.lavozdetalavera.com

El exalcalde talaverano José Francisco Rivas, elegido presidente de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

paganinilosdesiempre
06/09/2015
12:02:29 AM
Ref. 978
Otro mas que en vez de volver a su antiguo oficio, se engancha a otro puesto publico.
Que asco.
(9)   (0)  
pribos
08/09/2015
10:38:51 AM
Ref. 981
Y no ponen a Zapatero porque está ocupado contando nubes...
(3)   (0)  
jesus Flores
16/09/2015
11:47:06 PM
Ref. 987
Con todos mis respetos para el Sr. Jose Francisco Rivas, no seria un mejor director RTCCM, una persona joven bien preparada,con conocimiento de la propia casa, con mayor proyección profesional , etc. No salen de la facultad de la Universidad regional personas capacitadas para este cargo. Parece que todos los partidos se "enquistan" y ponen a sus guardianes en los puestos donde puedan ejercer o hacer su propaganda. Señores "la Tortilla" esta servida, alguien quiere darle la vuelta. Ni el PP, ni ahora el PSOE, quieren conseguir una Tv para todos el partido gobernante se adueña de ella y la utiliza para su beneficio, parece que los señores de Podemos ya "tragan" y les gusta las cómodas poltronas de las Cortes Castellanas, que pronto se han aburguesado y sus promesas e ideas ya volaron. Yo personalmente paso de intoxicaciones con sus Noticiarios, a quien quieren engañarnos a nosotros o a ellos mismos. Es mas de lo mismo y los mismo de siempre. Un saludo.
(4)   (0)  
jesus
08/10/2015
08:34:32 PM
Ref. 1008
Respondiendo al comentario de mi tocayo, y aunque la elección del Sr. Rivas no es de mi agrado, yo pienso que para ejercer el cargo presidencial es idónea una persona con la experiencia necesaria, y un joven veinteañero (como yo) no la tiene. A los que salen de la facultad se les puede dar trabajo en la RTVCM, pero no semejante puesto; antes deben pasar unos años como trabajadores, progresando profesionalmente, y de ahí se elige al que se considere mejor para la presidencia.
(1)   (1)