www.lavozdetalavera.com

La playa de Los Arenales del Tajo en Talavera 'desaparece' bajo las aguas, inundada por la crecida del río

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Christian
13/05/2016
12:47:01 AM
Ref. 1561
Que vergüenza, estaba claro desde el primer momento que con la mínima subida del caudal del río se lo llevaría todo. Vergüenza de persona que creó el proyecto y vergüenza del que lo aprobó. Algo que no sirve para nada,que no se puede aprovechar por las malas condiciones de nuestro río. Vergüenza de dinero malgastado y que se va a volver a malgastar una y otra vez. En vez hacer algo bueno por nuestra ciudad,que lo que más necesita es empleo para su población, se dedican a tirar el dinero de todos los talaveranos y llenarse los bolsillos. Todos una panda de sinvergüenzas!
(29)   (0)  
uno mismo
13/05/2016
10:44:24 AM
Ref. 1562
El karma es infalible.
(8)   (0)  
jesus
13/05/2016
04:08:17 PM
Ref. 1564
Lastima de ese dineral tirado al rio nunca mejor dicho y mientras tanto la ciudad una de las que mas paro tiene. esa cantidad de dinero malgastada en esa inutil playa porque el agua no es apta para el baño podrian haberselo gastado en emplear a gente que lo esta pasando muy mal,pero no es mejor hacer una obra inutil y llevarse tajada todos los que esten en el ayuntamiento me da igual un color que otro..................
VERGUENZA

(8)   (1)  
Espartaco
14/05/2016
12:36:55 PM
Ref. 1569
Que si, yo también estoy en contra de la playa y a favor invertir el dinero en otro sitio, pero antes de hablar vamos a informarnos, que la playa la hizo y pagó la Confederación Hidrográfica, aunque luego la tenga que mantener el Ayuntamiento. Ese dinero es de la Confederación, guste más o menos, y es para el río y alrededores ellos lo hacen y lo "ceden" a Talavera, ese dinero no es para políticas de empleo ni otras cosas.
(5)   (7)  
Paganinilosdesiempre
16/05/2016
10:52:45 PM
Ref. 1578
Espartaco, el dinero, sea de la CHT o de la confederacion del boniato morado, sale de nuestros impuestos. O como crees que se dota a la confederacion¿. Con tus impuestos. Pido que se lo descuenten del sueldo al que aprobo ese proyecto inutil.
(8)   (0)