EDICIÓN 609
29 de octubre de 2020, 16:58:23
Magazine


El matrimonio talaverano García-Del Río celebra las Bodas de Oro rodeado de su familia


La familia talaverana García del Río celebró el pasado fin de semana las Bodas de Oro de sus pa­dres, En­rique García Bueno y Ascensión del Río Co­rro­chano.


La celebración se inició con una emotiva misa en el templo del convento cisterciense de San Benito, oficiada por Fer­nando Carrasco del Río, sobrino de los ‘no­vios’, y posterior comida en un co­nocido restaurante.

En torno a la fe­liz pareja se reunieron sus hijos -En­rique, Elvira, An­tonio y Paloma-, nietos -Diego, Mi­­ryam, Qui­que, Jaime, Fran y Carla-, hermana -Carmen del Río- y Pedro del Río Loaisa, en representación de los so­brinos, con sus respectivos/as consortes, con los que recordaron aquel lejano día del 5 de julio de 1963, en el que contrajeron ma­trimonio en Ma­drid, y las mil y una vi­vencias que han tenido desde entonces hasta formar el grupo familiar que hoy en­cabezan.

Enrique y Ascensión, Ascensión y Enrique -que tanto da- fueron los grandes protagonistas de una jornada que concluyó con la cita de todos pa­ra el próximo aniversario, que será el número 51. Hasta en­tonces, salud y suerte. ¡Felicidades!

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com