EDICIÓN 609
13 de julio de 2020, 20:34:53
Nacional

XIV Congreso del PP en el País Vasco


Cospedal bendice la llegada de Arantza Quiroga a la secretaría autonómica

Y ensalzó al saliente, Iñaki Oyarzábal

Por La Voz de Talavera


Domingo, 9 de marzo de 2014, 14:47 horas.

Aunque no será hasta esta tarde cuando la número dos del Partido Popular cierre el Congreso del partido en el País Vasco y haga balance del mismo, la a su vez presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , María Dolores Cospedal, bendice que haya sido Arantza Quiroga la elegida secretaria general de los populares vascos. “El PP quiere la mejor dirección posible y Quiroga tiene que tener el mejor equipo de su confianza”, rechazando que hayan existido presiones dentro del partido para dicha elección.

Por eso, Cospedal quiso ensalzar la figura del secretario autonómico saliente, Iñaki Oyarzábal, de quien señaló que es una persona “muy importante” y “de gran valía” para el partido en el País Vasco y en España, ahora en la dirección nacional del partido como secretario de Interior y Justicia.

En cualquier caso la hoja de ruta del PP en las vascongadas no va a cambiar, como aseguró Cospedal. Acabar con el terrorismo de ETA “con la fuerza de la ley, el Estado de derecho, sin concesiones y sin olvidar a ni una sola de las víctimas” será, de nuevo, uno de los grandes objetivos marcados desde la dirección nacional del Partido Popular.

 

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com