EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 14:43:25
Negocios

Durante la Campaña de Navidad de la ACT, hasta el próximo 6 de enero


Aparcamiento gratis y premios en metálico para los clientes de más de 50 comercios de Talavera

Por La Voz de Talavera


Viernes 16 de Diciembre de 2016.

Más de medio centenar de establecimientos están participando con notable éxito en la Campaña de Navidad que ha puesto en marcha la Asociación del Comercio de Talavera (ACT); la inmensa mayoría de ellos, en la zona centro de la ciudad.

Este registro, que supera ampliamente la respuesta que la convocatoria tuvo el año pasado, ha sido valorado positivamente por la Asociación que preside Julio Díaz, que está recibiendo opiniones muy favorables, tanto de los propietarios como de los clientes de los negocios adheridos, respecto a los resultados de la campaña aun cuando todavía no se ha llegado a su punto álgido.

La Campaña de Navidad se desarrollará hasta el próximo 6 de enero y durante la misma la ACT lleva a cabo distintas acciones de promoción de ventas, además de ambientación en las calles comerciales y ornamentación de las entradas de los establecimientos adheridos, como alicientes para potenciar las visitas a las zonas comerciales de la ciudad y motivar el consumo en el pequeño comercio.

APARCA GRATIS

Además, durante estos días, la Asociación del Comercio promueve las visitas a los comercios adheridos con su campaña específica ‘Aparca Gratis’, con la cual los clientes pueden canjear su ticket de los parkings de calle Alfares y avenida Pío XII al realizar sus compras en los mismos.

Otro valor añadido de esta Campaña de Navidad de la Asociación del Comercio de Talavera y una de las acciones que más repercusión está teniendo, como novedad en esta edición, es la realización de sorteos de cheques-regalo a través de la página Facebook de la ACT. La pasada semana se sortearon 5 cheques y esa misma dinámica se mantendrá hasta finales de año.

2.000 EUROS EN CHEQUES

Los comercios adheridos a la Campaña están dispensando también las participaciones para el conocido y ya popular Sorteo del Cheque de la ACT, que en esta ocasión repartirá más premios al contar con un valor de 2.000 euros repartidos en un cheque o premio principal de 1.000 euros, un cheque de 500 euros, dos cheques de 100 euros y seis cheques de 50 euros.

Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores reparten a sus clientes papeletas para participar en el sorteo por cada compra realizada.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com