EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 14:57:04
Negocios


Un establecimiento talaverano, Premio Nacional de Escaparates de la firma Hartley & Marks Publishers

Por La Voz de Talavera


Viernes 13 de Enero de 2017.

Un establecimiento talaverano ha sido el ganador del Concurso Nacional de Escaparates Navidad 2016, que convoca a nivel estatal la firma Hartley & Marks Publishers Ltd., fabricante de las marcas Paperblanks, Paper-Oh, eXchange by HM y Alusi, reconocidas mundialmente por su calidad y diseño.

La firma talaverana premiada con tan prestigioso galardón es Papelería Loave, que en su día fundara Ventura Loarte y cuyo gerente actual es su hijo, Andrés Loarte Prieto.

La noticia del premio ha supuesto un motivo de satisfacción y alegría para el propietario de la empresa con sede en la talaverana calle de Trinidad, que era la primera vez que participaba en el concurso, cuyo premio está dotado con 750 euros en metálico y, lo que es más importante, el reconocimiento del mismo con el correspondiente diploma.

Loarte agradece a Hartley & Marks Publishers Ltd., firma irlandesa con sede en Canadá, la concesión de este premio nacional y, muy especialmente, a la escaparatista Marga Ciria el trabajo con el que se ha obtenido el galardón.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com