EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 13:12:12
Negocios

Pedro Aizpun es su máximo responsable


Presentan 'delaReina', nueva iniciativa particular para promocionar el turismo en Talavera

Por La Voz de Talavera


Martes 14 de Febrero de 2017.

'DelaReina' es el nombre elegido por la empresa 'A{2h}de' para una nueva iniciativa de promoción turística que va a poner en marcha con el objetivo de potenciar esta actividad en Talavera.

La campaña ha sido presentada hoy en el centro cultural 'Rafael Morales' talaverano por parte del concejal de Turismo, José Luis Muelas, y el responsable de la empresa promotora, Pedro Aizpun, que ha explicado que la iniciativa aspira a mostrar una perspectiva diferente del patrimonio natural, cultural y artístico de Talavera de la Reina.

Entre otras actividades, la campaña 'delaReina' incluye encuentros profesionales, presentaciones, eventos y jornadas a celebrar a lo largo del año, además de un cuaderno de viaje semestral con agenda de eventos culturales; un mapa con una pieza audiovisual del recorrido en formato travel film y otras que se irán incorporando.

José Luis Muelas ha dicho en la presentación que comparte objetivos con esta empresa; entre otros, que los turistas conozcan los recursos de los que dispone Talavera y que cada vez atraen a más visitantes, como sucede con la cerámica.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com