EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 15:04:08
Negocios


Ramos subraya que la Feria del Stock es uno de los eventos de mayor aceptación en Talavera Ferial

Por La Voz de Talavera


Sábado 4 de Marzo de 2017.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha mostrado convencido de que la Feria del Stock, que se celebra este fin de semana en Talavera Ferial, es un evento plenamente consolidado en el calendario de esta institución.

Así lo ha manifestado el primer edil talaverano durante la visita que ha realizado esta mañana a Talavera Ferial para saludar a todos los expositores, especialmente a los comerciantes de la ciudad que cuentan con stand en la Feria, que cada vez son más numerosos.

En ese sentido, Jaime Ramos ha señalado que, "gracias a las bonificaciones del 50% del alquiler del estand, lo comercios locales han incrementado su presencia en la feria", hasta alcanzar un 40 por ciento del total de los 67 expositores que partuicipan en la edición de este año, que permanecerá abierta hasta este domingo a las 8 de la tarde.

Ramos ha destacado la diversidad de la oferta que los talaveranos y comarcanos pueden encontrar en la Feria del Stock en cuanto a moda, complementos, calzado, menaje, muebles y un largo etcétera que hacen de esta feria una de las que mayor aceptación tienen dentro del calendario de Talavera Ferial.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com