EDICIÓN 609
26 de febrero de 2020, 6:14:03
Deportes


FS Talavera endosó a Olías FS su segundo 'siete' consecutivo en la actual pretemporada

Por La Voz de Talavera


Domingo 20 de Agosto de 2017.

Si la semana pasada el FS Talavera vencía a domicilio al Calera FS por 7 tantos a 1, este sábado los hombres de Raúl Aceña han repetido resultado, aunque en esta ocasión en el Primero de Mayo y ante Olías Fútbol Sala, en partido amistoso con el que ambos conjuntos pusieron broche a una sesión de entrenamiento compartido bajo la supervisión de los respectivos técnicos de ambos equipos, el citado Aceña e Igna Aguado.

A señalar que el partido dio ocasión a Rafa Luque, Rober y Loren a disputar sus primeros minutos con el FS Talavera, ya que por distintos motivos no pudieron estar en la cita de Calera y Chozas.

Por lo que respecta al partido, los primeros en golear fueron los visitantes, cuando apenas se habían disputado 3 minutos de juego, por medio de Gonzalo, que culminó una jugada de contragolpe bien llevada por Edu y Peces.

REMONTADA CERÁMICA

Apenas dos minutos después llegaba el tanto del empate, obra de Panucci al desviar ligeramente un disparo de Justo Cáceres y despistar al portero visitante; y, en pleno ataque cerámico y después de varias ocasiones, llegaban el 2-1, firmado por Anass, y el 3-1, obra del propio jugador de la Puebla de Montalbán.

Intentaron los visitantes irse hacia adelante en busca de acortar distancias en el marcador, pero fue Josete quien, en una rápida y efectiva acción a la contra, estableció el 4-1 con el que se llegó al descanso porque Justo Cáceres, al filo del minuto 20, salvó bajo los palos un remate de Miguel.

JOSETE, PROTAGONISTA

Tras el descanso, la decoración del partido no cambió y los talaveranos siguieron dominando la contienda, aunque hasta medaiada la segunda parte ese dominio no se tradujo en variación del marcador. El 5-1 llegó en los pies de Panucci, rematando a la red tras una buena jugada con Josete.

Con ambos equipos con las cinco faltas, los dos conjuntos disfrutaron de ocasiones de marcar desde los 10 metros. Josete aprovechó para FS Talavera las dos que tuvo, estableciendo el definitivo 7-1.

El próximo compromiso del conjunto talaverano está programado para el sábado 27, fecha en la que visitará Alba de Tormes para enfrentarse al Albense FS en el tercer amistoso de la actual pretemporada.

FICHA DEL PARTIDO

FS Talavera, 7 - Olías FS, 1

FS TALAVERA: Gonzalo, David Yáñez, Justo Cáceres, Josete y Fer, quinteto inicial. También jugaron: David Vicente, Loren, Panucci, Malaka, Rafa Luque, Rober y Anass.

OLÍAS FS: Jona, Luis, Peces, Jesús y Edu, cinco titular. También jugaron: Nacho, Isidro, Omar, Víctor, Sali, Martín, Samu y Sergio.

GOLES: 0-1, min. 3; Peces. 1-1, min. 5; Panucci. 2-1, min. 9; Anass. 3-1, min. 10; Anass. 4-1, min. 13; Josete. 5-1, min. 29; Panucci. 6-1, min. 35; Josete, de doble penalti. 7-1, min. 38; Josete, de doble penalti.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com