EDICIÓN 609
6 de julio de 2020, 11:18:26
Talavera


Serrano promoverá reuniones de la nueva Junta Local del PP con colectivos de la sociedad talaverana

Por La Voz de Talavera


Miércoles 24 de Enero de 2018.

La nueva Junta Directiva del Partido Popular de Talavera comenzará a celebrar una serie de reuniones con distintos colectivos de la sociedad de esta ciudad “para generar fórmulas de colaboración y de trabajo buscando siempre el beneficio de los talaveranos”.

Así lo ha señalado el nuevo presidente de la Junta Local del PP en la Ciudad de la Cerámica, Santiago Serrano, en el transcurso de la primera reunión que su equipo ha celebrado este martes, que ha tenido como escenario el salón de actos de la UNED en Talavera.

Serrano, flamante presidente de la formación popular elegido en su X Congreso, el pasado 12 de enero, ha manifestado que los nuevos equipos que se han conformado bajo su presidencia “nacen con la vocación de estar en contacto y diálogo permanente con la sociedad civil talaverana".

En ese sentido, el nuevo líder del PP talaverano señala que su Junta Local ofrece su "compromiso y voluntad de trabajar por nuestra ciudad y de presentar iniciativas que sean buenas para Talavera”, objetivo con el cual se reunirá con vecinos, sindicatos, entidades empresariales y demás colectivos.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com