EDICIÓN 609
4 de abril de 2020, 1:35:16
Deportes


FS Talavera - Silver Novanca, puertas abiertas para despedir la Liga en el Primero de Mayo

Por La Voz de Talavera


Sábado 19 de Mayo de 2018.

Soliss FS Talavera cierra hoy la temporada regular exhibiendo su flamante título de campeón de Liga ante su afición y enfrentándose al Silver Novanca en un partido intrascendente, que ha sido declarado Jornada de Puertas Abiertas por la directiva del club cerámico y que comenzará a las 18:00 horas en el Primero de Mayo.

Con la vista puesta en la eliminatoria de ascenso a Segunda A, que los talaveranos disputarán el 2 y el 9 de junio ante un rival por determinar, los jugadores de Raúl Aceña van a poner punto y final a la Liga en esta jornada 30 de la competición con un partido en el que, lógicamente, esperan dar una satisfacción a sus aficionados y sumar una nueva victoria a su casillero para acabar con buenas sensaciones de cara al reto del 'play-off'.

Al conjunto madrileño de Silver Novanca le ha tocado ser el 'invitado' de FS Talavera a este último partido liguero, en el que tampoco se juega nada más allá de su honra deportiva. Actualmente va clasificado en el puesto undécimo de la tabla y en la memoria de los jugadores de ambos equipos está ese 5-5 de la primera vuelta, siendo los madrileños los únicos capaces de quitarles dos puntos a los talaveranos en toda la primera ronda liguera.

HOMENAJES Y JUGADOR NÚMERO 6

Aparte de recordar que la entrada para presenciar el partido es gratis, significar que en los prolegómenos del mismo se rendirán sendos homenajes a Justo Cáceres, Balón de CLM como mejor jugador de Castilla-La Mancha en la Segunda División B de fútbol sala; al FS Talavera Pisciébora, por su reciente ascenso a la División de Honor de Juveniles; y a Luis Gómez y Josué Blázquez, representantes de FS Talavera en la selección de Castilla-La Mancha infantil, reciente campeona de España.

Además, la iniciativa 'Jugador Número 6' de este encuentro, que será dirigido por los colegiados castellano-manchegos Rafael Collada Ayuso y Ramón Collada Ayuso, estará dedicada a la asociación talaverana Asprodeta.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com