EDICIÓN 609
28 de septiembre de 2020, 4:32:12
Sociedad

Miembro de la Hermandad de la Virgen del Prado y del Apostolado Mundial de Fátima


Descubren el cadáver del talaverano Carlos Sánchez en su domicilio, tras varios días fallecido

Por La Voz de Talavera


Viernes 29 de Junio de 2018.

El talaverano Carlos Sánchez Lozano, de 50 años de edad, ha sido encontrado muerto en su domicilio de la calle Carnicerías, de la Ciudad de la Cerámica, después de que durante varios días los residentes en el mismo edificio que el fallecido advirtieran que de la vivienda de éste salía un fuerte y desagradable olor.

Comunicada la situación a la Policía Nacional y con la correspondiente autorización judicial, este jueves los agentes policiales entraron en la vivienda y descubrieron en su interior el cadáver del propietario de la misma, el citado Carlos Sánchez Lozano, que parecía llevar varios días fallecido y que inmediatamente fue trasladado a Toledo para la realización de la correspondiente autopsia.

PRUEBAS MÉDICAS

Al parecer, Carlos Sánchez estaba sometiéndose estos días a diversas pruebas médicas, cuyos resultados, junto a los de la autopsia, podrían arrojar alguna luz sobre las causas del fatal desenlace.

Miembro activo del Apostolado Mundial de Fátima y de la Divina Misericordia, Carlos Sánchez era muy conocido en Talavera, donde siempre se le veía haciendo turnos en la Adoración Perpetua; en la iglesia de San Francisco, rezando ante su Virgen de Fátima; o colaborando en la Basílica de la Virgen del Prado, de cuya Hermandad era miembro.

Carlos Sánchez, en el centro portando la cruz, durante una ceremonia religiosa ante la Virgen del Prado, de cuya Hermandad era miembro

HOMBRE DISCRETO Y PIADOSO

La misa funeral por el eterno descanso de su alma ha tenido lugar hoy en la Ciudad de la Cerámica, en cuyo cementerio ha sido enterrado, en un acto sencillo al que han asistido un grupo numeroso de sacerdotes y fieles que han querido sumarse al mismo; Carlos Sánchez era huérfano desde niño y vivía solo, ya que la única familia con que contaba es una tía carnal.

En su alocución, el reverendo Daniel Ramos, párroco de Santa María la Mayor y oficiante de la misa funeral, ha recordado cómo Carlos Sánchez, "hombre discreto y sobre todo piadoso", después de estar muchos años alejado de la Iglesia, se acercó a ella para implicarse de lleno colaborando plenamente para lo que y cuando se le necesitó; de forma muy especial con Cáritas Talavera.

En los próximos días, en las distintas parroquias talaveranas se oficiarán misas funerales en su memoria. Descanse en paz.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com