EDICIÓN 609
29 de marzo de 2020, 16:25:18
Sociedad


El barrio talaverano Puerta de Cuartos hizo protagonista a José Muñoz de su Homenaje al Vecino 2018

Por La Voz de Talavera


Sábado 1 de Septiembre de 2018.

José Muñoz Fernández ha sido protagonista del Homenaje al Vecino que la AV Puerta de Cuartos, de Talavera de la Reina, ha llevado a cabo este año con motivo de sus tradicionales fiestas de verano, que se están celebrando este fin de semana en la Ciudad de la Cerámica.

Con este motivo, José Muñoz recibió la correspondiente placa conmemorativa de este reconocimiento en el transcurso de un acto que tuvo lugar durante le velada nocturna celebrada este viernes en el escenario montado al efecto en la Ronda Sur este año, en lugar del tradicional en la fachada del Alfar del Carmen.

El acto de Homenaje al Vecino, amenizado por el concierto de Ismael Dorado y la orquesta James Band, contó con una nutrida asistencia de espectadores y la presencia de la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento talaverano, María Victoria González Vilches, que acompañó a la presidenta de la AV Puerta de Cuartos, Lali Torres, en la entrega de la placa conmemorativa a José Muñoz.

OBK Y SOFÍA CRISTO, ESTE SÁBADO

Para este sábado, el programa festivo confeccionado por la asociación vecinal incluía una Jornada Festiva de BMX, en el circuito municipal del pabellón José Ángel de Jesús Encinas; un Encuentro Motero, en la Ronda Sur; y el gran Concierto 40 Aniversario de las fiestas de la asociación, con las actuaciones de OBK y la Dj Sofía Cristo., a partir de las 23:00 horas.

Los actos festivos de la AV Puerta de Cuartos concluirán este domingo con una quedada de coches clásicos en la Ronda Sur, a las 10:00 horas; y una degustación de Paella Vecinal, a las 14:00.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com