EDICIÓN 609
26 de febrero de 2020, 15:18:16
Talavera


Acusan al Gobierno Municipal talaverano de tener 'cero' iniciativas y no solucionar asuntos pendientes

Por La Voz de Talavera


Miércoles 5 de Septiembre de 2018.

El inicio del nuevo curso político en Talavera de la Reina no tiene buena pinta, según el análisis realizado por el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de esta ciudad, José Gutiérrez. que acusa al Gobierno Municipal que preside Jaime Ramos de tener 'cero iniciativas'.

En ese sentido, Gutiérrez señala que la prueba evidente de la carencia de iniciativas por parte del Ejecutivo Local es el orden del día del primer Pleno Municipal de este nuevo curso, a celebrar este jueves, en el que "los temas a tratar son los que llevamos la oposición, ya que el Gobierno continúa con la misma desidia, desinterés y falta de trabajo que tenía antes de las vacaciones de verano”.

ASUNTOS PENDIENTES

Según Gutiérrez, "todos los temas que se quedaron pendientes antes del verano siguen en la misma situación hoy, como sucede con la variante, que sigue paralizada por no haber hecho bien las cosas Ramos; con la modificación de los cambios de uso de Torrehierro, que se debería haber llevado al Pleno de septiembre de 2017 según el primer edil; y con los problemas de la Policía Local, que todavía siguen sin respuesta".

Entre los asuntos pendientes desde antes de las vacaciones estivales, el portavoz socialista incluye "la falta de información que se da a los ciudadanos y a la oposición en lo referente a la Oficina de Captación de Empresas, a pesar de que se están gastando 700.000 euros anuales en la misma".

MAYORÍA ABSOLUTA CON TRÁNSFUGAS

En definitiva, según José Gutiérrez, "el Gobierno Municipal hace cero aportes a nuestra ciudad y no es capaz de resolver los problemas de los ciudadanos, a pesar de tener una mayoría absoluta que no les dieron las urnas”, en referencia a los tránsfugas Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, exconcejales de Ciudadanos fichados por el Gobierno Ramos que, asegura el portavoz socialista, “solamente están en la foto”.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com