EDICIÓN 609
7 de julio de 2020, 21:47:31
Actualidad


Un tren Madrid-Extremadura salió de Atocha con retraso y no pudo pasar de Talavera al sufrir una avería

Por La Voz de Talavera


Martes 2 de Octubre de 2018.

Una nueva incidencia registrada este fin de semana ha venido a poner otra vez en solfa las condiciones en que se realiza el servicio ferroviario de la línea Madrid-Extremadura, con paso y parada en Talavera de la Reina.

Sucedió el viernes por la noche, cuando el tren que circulaba desde la capital de España a Cáceres, que había salido con más de media hora de retraso de la estación de Atocha, tuvo que pararse en Talavera, donde acabó su viaje por una avería, según Renfe, y por falta de seguridad, según algunos viajeros que aludieron a palabras del maquinista en ese sentido.

Se trataba del tren que hacía el servicio regional exprés 17018, que tenía que haber salido a las 18:47 horas del viernes de Madrid y lo hizo con más de media hora de retraso, parándose en la estación de Talavera porque no podía continuar el viaje "por avería", según la empresa ferroviaria.

Los viajeros tuvieron que esperar en la estación talaverana la llegada de otro convoy S-598 de reserva, que los recogió trasladándolos a destino, llegando a Cáceres a las 23:54 horas; con 54 minutos de retraso, según Renfe.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com