EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 14:19:25
Negocios


Inesperado relevo en la Dirección del centro comercial de El Corte Inglés en Talavera de la Reina

Por La Voz de Talavera


Jueves 11 de Octubre de 2018.

Félix Castro Suárez ha sido nombrado nuevo director de El Cortes Inglés en Talavera de la Reina en sustitución de quien ha ostentado esta responsabilidad en los últimos tres años, José Manuel Lastra, a quien se le ha encargado un nuevo cometido en la estructura comercial de la compañía española líder en el sector de grandes almacenes.

El nuevo responsable de El Corte Inglés en la Ciudad de la Cerámica hasta ahora desempeñaba el cargo de Subdirector en el establecimiento de la firma en Pozuelo, uno de los centros comerciales de la provincia de Madrid con mayor volumen de negocio para la compañía, según el comunicado hecho público para informar del cambio en la Dirección del centro talaverano.

Este inesperado relevo se inscribe, según la compañía, en la política de refuerzo de la estructura de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha y supone la incorporación del hasta ahora director en Talavera, José Manuel de la Lastra, al mismo cargo en el centro madrileño de Méndez Álvaro.

36 AÑOS EN LA EMPRESA

Félix Castro nació en la localidad cacereña de Montánchez hace 60 años y durante los 36 últimos ha desarrollado su carrera profesional en El Corte Inglés, demostrando una contrastada vocación comercial y destacando por el amplio conocimiento que tiene de la empresa.

El flamante director ha tomado posesión de su cargo este jueves en Talavera y su primer acto institucional ha sido la visita que, acompañado por el hasta hoy director, José Manuel de la Lastra, ha llevado a cabo al Ayuntamiento de la ciudad, donde ha sido recibido por el alcalde, Jaime Ramos.

BIENVENIDA MUNICIPAL

En nombre de todos los talaveranos, Ramos ha dado la bienvenida a Félix Castro, a quien ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento y deseado toda clase de éxitos en la nueva etapa de su carrera laboral en Talavera de la Reina.

Además, el alcalde ha expresado su agradecimiento a José Manuel de la Lastra, a quien ha definido como "un colaborador perfecto e indispensable en la actualidad social de la ciudad durante los últimos años y un gran aliado en todos los proyectos sociales de la Ciudad de la Cerámica, donde siempre tendrá su casa".

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com