EDICIÓN 609
15 de julio de 2020, 20:32:15
Deportes


CF Talavera, a aprovechar la debilidad de CD El Ejido como local para volver a ganar

Por La Voz de Talavera


Domingo 4 de Noviembre de 2018.

Tres puntos y siete puestos separan en la clasificación al CF Talavera de la Reina de CD El Ejido, rival de los blanquiazules este domingo en la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B, que se juega en feudo andaluz.

Un feudo, el Municipal Santo Domingo de la localidad almeriense, en el que el conjunto local sólo ha ganado dos de los cinco partidos ligueros que ha disputado hasta la fecha; ha vencido a Sevilla Atlético (1-0) y Villanovense (2-1) y ha perdido con Real Murcia (0-2), San Fernando (0-2) y Recreativo de Huelva (0-1).

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica, por su parte, ha cosechado dos derrotas consecutivas y los jugadores que dirige Fran Alcoy se han juramentado para que no haya una tercera, por lo que el objetivo es puntuar y, si es posible, ganar para volver a paladesar el dulce sabor de la victoria.

ABEL MOLINERO NO VIAJÓ

Alcoy no podrá contar con Abel Molinero, uno de sus jugadores más importantes en el sistema ofensivo, que no ha viajado a Almería y vuelve a ser baja por segunda semana consecutiva por molestias en un tobillo como consecuencia de un golpe; todos los demás jugadores de la plantilla han estado a disposición del míster esta semana.

El partido El Ejido - CF Talavera se disputa este domingo, a partir de las 17:00 horas en el estadio Santo Domingo, de la citada localidad almeriense y será arbitrado por Salvador Lax Franco, auxiliado por José Luis Martínez Guerrero y Gabriel Lozano Reina, del Comité Murciano.

PARTIDOS DE LA JORNADA 11

Real Murcia - CR Granada // Sevilla Atlético - FC Jumilla // UD Ibiza - RB LInense // UD Melilla - AU Almería B // San Fernando - Marbella FC // CD El Ejido - CF Talavera de la Reina // CD Badajoz - CD Don Benito // R. Huelva - Atlético Malagueño // Atlético Sanluqueño - UCAM Murcia // CF Villanovense - FC Cartagena.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com