EDICIÓN 609
3 de junio de 2020, 1:56:08
Talavera

Anima a seguir "todos a una" reclamando las inversiones que no acaban de llegar


Mesa por la Recuperación de Talavera agradece a los manifestantes del 11-N su asistencia y civismo

Por La Voz de Talavera


Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca (MRTyC) ha hecho público su agradecimiento a los participantes en la manifestación del domingo pasado en Talavera de la Reina, que la propia MRTyC convocó bajo el lema 'Queda Mucho Por Hacer'.

Los organizadores de la manifestación del 11 del 11 a las 11 de este año agradecen a los asistentes "no sólo su masiva y activa respuesta sino, además, su impecable civismo a lo largo de toda ella"

"Esta nueva movilización -señalan desde la Mesa- es un triunfo de la sociedad de Talavera y su Comarca, la evidencia clara de que algo muy serio y muy profundo se está moviendo en estas Tierras".

HARTAZGO E INDIGNACIÓN

En ese sentido, la MRTyC considera que la manifestación del domingo es una prueba de que "lo que empezó hace un año no fue un hecho aislado" y que "de verdad todos hemos tomado conciencia de que sólo mostrando de forma unida nuestro hartazgo e indignación por la situación en la que estamos y la falta de inversiones públicas que no acaban de llegar, y solo exigiendo lo que en justicia nos pertenece, seremos capaces de que nuestra voz se oiga y se tome en cuenta por las Administraciones".

El comunicado de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca concluye animando a seguir "todos a una", como el domingo 11-N. "No debemos bajar los brazos. Cada uno de nosotros es importante. Esencial", concluye la nota.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com