EDICIÓN 609
21 de septiembre de 2020, 2:11:35
Negocios


Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, recibida en Fuensalida

Por La Voz de Talavera


Miércoles 12 de Diciembre de 2018.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura tiene nueva titular. Se trata de Isabel Moreno, que ha tomado el relevo de su antecesora, María Jesús Catalá, que ha pasado a desempeñar sus funciones como directora territorial de la misma entidad en Andalucía Occidental.

La nueva directora territorial ha sido recibida hoy por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que le ha deseado suerte en su nueva andadura al frente de la gestión de las 243 oficinas y más de 468.000 clientes que tiene CaixaBank en esta comunidad y en la extremeña.

Isabel Moreno, que hasta ahora dirigía el departamento de Banca Premier, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, y desde que se incorporó a CaixaBank, en 1999, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Con la incorporación de la nueva directora territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura, de las 15 direcciones territoriales con que cuenta CaixaBank un tercio de las mismas tienen como titulares a mujeres.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com