EDICIÓN 609
25 de febrero de 2020, 22:20:31
Talavera

Profesores del colegio de los Hermanos Maristas, entre los agraciados


La administración talaverana El Prado reparte 900.000 euros de un quinto premio de la Lotería de Navidad

Compruebe si su décimo está premiado

Por La Voz de Talavera


Para comprobar su décimo, hacer clic aquí

Sábado 22 de Diciembre de 2018.

La Administración de Lotería número 10 de Talavera de la Reina, sita en la calle Lepanto y regentada por Clara Isabel Muñoz, ha repartido 15 series del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional correspondiente al número 18.596.

Es el cuarto año consecutivo en el que un quinto premio del sorteo navideño cae en Talavera. En esta ocasión, con un total de 900.000 euros repartidos por la administración denominada El Prado.

Al parecer, parte del premio ha sido repartido entre los profesores del colegio Santa María del Prado, de los Hermanos Maristas en la Ciudad de la Cerámica, que jugaban el mismo, tanto décimos como participaciones.

PRIMER PREMIO NAVIDEÑO

Clara Isabel Muñoz regenta la administración El Prado desde septiembre de 2014 y ésta es la primera vez que da un premio importante en la Lotería de Navidad, aunque en este pequeño espacio de tiempo ya ha repartido premios muy importantes, tanto de Lotería Nacional como de otras apuestas del ONLAE.

Así, la administración número 10 de la talaverana calle Lepanto ya ha distribuido entre sus clientes parte del primer premio del sorteo de lotería de 23 de septiembre de 2017, dotado con 60.000 euros cada décimo, y un segundo premio en marzo de 2017, además de una una bono loto, la del 23 de febrero de 2016, premiada con más de 292.000 euros por una apuesta de 50 céntimos, entre otros.

LA FECHA MÁS ESPECIAL

Pero de todos los premios que ha repartido en su administración, para Clara Isabel Muñoz el de la Lotería de Navidad de este año ha sido "especial". No sólo por su repercusión mediática y la importancia de su importe, sino porque precisamente hoy hace un año que recibió el 'premio gordo' del nacimiento de su primera y única nieta, una precisa niña de nombre Julia.

"El nacimiento de mi nieta ha sido el mejor premio que he tenido, por éso para mí esta fecha es especial. Lo era hasta ahora y a partir de hoy lo será a un más, porque el día del primer cumpleaños de Julia hemos llevado la felicidad a un buen número de talaveranos", señala la afortunada lotera y feliz abuela.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com