EDICIÓN 609
13 de julio de 2020, 10:34:28
Actualidad


Mensaje de Casado a Sánchez desde Albacete: Que deje de 'bailar' con los que quieren romper España

Por La Voz de Talavera


Domingo 30 de Diciembre de 2018.

Que deje de bailar su danza suicida con los independentistas que quieren romper España. Éso es lo que le ha pedido hoy el presidente nacional del PP, Pablo Casado, al jefe del Ejecutivo español, el socialista Pedro Sánchez, en el transcurso del acto de presentación de candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha y a las Alcaldías de las cinco capitales de provincia castellano-manchegas celebrado en Albacete.

En su intervención, además de palabras de felicitación y apoyo a los candidatos, con especial mención al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, aspirante a la Presidencia de Castilla-La Mancha, el líder nacional del PP, ha criticado el "balance triunfalista" realizado por Pedro Sánchez sobre sus siete meses de Gobierno y le ha urgido a acabar ya con su "danza suicida" con los independentistas, que perjudica los intereses de los españoles.

EL 'BAILE' DEL INDEPENDENTISMO

Casado ha respondido así a la frase que Sánchez pronunció el pasado viernes en su comparecencia ante los medios tras la reunión del Consejo de Ministros, en la que minimizó el documento con 21 puntos-exigencias que le había entregado el presidente catalán, Quim Torra, con el argumento de que eso no era un diálogo, diciendo al respecto -en palabras del propio Sánchez- que "dos no bailan si uno no quiere".

"¿Por qué no deja de bailar con los independentistas que quieren romper España?, ha preguntado Casado en referencia a Pedro Sánchez; "¿por qué no acaba ya esta danza suicida para los intereses de los españoles?", ha insistido el líder del PP, durante su intervención en el acto de presentación de los cabezas de lista del PP en las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo próximo.

ACTO INTERRUMPIDO

Un acto que ha tenido que ser interrumpido durante varios minutos al sufrir una lipotimia uno de los asistentes al mismo -al parecer, un militante del PP en Villarrobledo-, que precisamente ha tenido que ser atendido por uno de los candidatos, Antonio Román, alcaldable candidato a la reelección en Cuenca y médico de profesión.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com