EDICIÓN 609
25 de febrero de 2020, 23:22:21
Comarca

Muy repartido en Albacete, Almadén y otros puntos de la geografía española


Una parte del segundo premio de la Lotería de 'El Niño', vendida en Los Navalucillos

Por La Voz de Talavera


Lunes 7 de Enero de 2019

El número 61.776, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño', ha sido vendido en varias localidades de Castilla-La Mancha: Albacete, Almadén y Los Navalucillos; ésta última, en la comarca de Talavera.

Los décimos de este número al que ha correspondido el segundo premio del sorteo de 'El Niño se han repartido prácticamente por toda la geografía nacional, mientras que los del número 37.142, agraciado con el 'Gordo 'y dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido íntegramente en Barcelona; el 20.148, al que ha correspondido el tercer premio de este sorteo, se ha vendido en Sabadell.

En Los Navalucillos, ha sido una papelería sita en la calle Las Saleras la que ha distribuido los décimos premiados, cuya cantidad se desconoce al haber sido vendidos por terminal; este segundo premio está dotado con 750.000 euros la serie, por lo que a cada décimo de 20 euros le corresponde un premio de 75.000 euros.

ALBACETE Y ALMADÉN

Por lo que respecta a Albacete, el 61.776 se ha vendido en la Administración de Lotería número 8, conocida como 'El Sembrador', que precisamente el último día del año 2018 dio un premio de 85.000 euros en el sorteo de la Bonoloto. Tampoco en este caso saben cuántos décimos han vendido del número agraciado.

Finalmente, en Almadén el número correspondiente al premio de 'El Niño' ha sido vendido en la librería-papelería 'Pineda', cuya terminal expendió el número agraciado; probablemente, según el propìetario del establecimiento, un décimo.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com