EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 14:17:52
Negocios

El cantante Raúl, la artista Norma Duval y el coreógrafo Poty, invitados de honor


Brillante estreno del nuevo 'córner' comercial de la firma Félix Ramiro en El Corte Inglés de Talavera

Por La Voz de Talavera


Miércoles 20 de Febrero de 2019.

El Corte Inglés de Talavera de la Reina ha incorporado a sus instalaciones un nuevo 'córner' comercial de la firma Félix Ramiro, que viene a complementar la oferta de moda masculina con sus colecciones de ceremonia.

Esta incorporación de la firma Félix Ramiro a la amplia oferta de la empresa líder nacional del sector de grandes almacenes en sus instalaciones de la Ciudad de la Cerámica ha sido valorada como "una nueva apuesta de El Corte Inglés por Talavera".

Así lo pusieron de manifiesto tanto el director del centro comercial en la Ciudad de la Cerámica, Félix Castro, como el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Ingés en Castilla-La Mancha, Víctor Hernández, este martes en el acto inaugural del nuevo 'córner'.

INVITADOS DE HONOR

Un estreno que contó con la asistencia del propio Félix Ramiro, el cantante Raúl, la artista Norma Duval y el coreógrafo y bailarín Poty Castillo, además del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el director de ABC Toledo, Antonio González Jerez, que actuó de maestro de ceremonias.

Las intervenciones del exitoso modisto y empresario, de sus anfitriones directivos de El Corte Inglés, de sus ilustres invitados y del regidor municipal talaverano fueron precedidas de un espectacular desfile de una comitiva nupcial formada por 20 modelos, que recorrieron los Jardines del Prado -en la imagen bajo estas líneas- hasta el centro comercial de la talaverana Avenida de Toledo.

22.000 PRENDAS AL AÑO

Según se puso de manifiesto durante la presentación, Félix Ramiro es una firma especializada en diseño masculino que lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre, produciendo actualmente en sus talleres casi 22.000 prendas al año.

Desde trajes de novio con líneas precisas y depuradas, junto a colecciones de ceremonia con acabados impecables y hasta prendas de ejecutivo y sport plenas de diseño y vanguardia son muestra de la maestría y adaptabilidad de la firma Félix Ramiro a las exigencias de sus clientes.

EN MENASALBAS EMPEZÓ TODO

Actualmente, Félix Ramiro, que ya es considerado uno de los principales referentes de la moda masculina a nivel nacional, cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller.

A esa relación ha sumado esta semana su nuevo 'córner' en El Corte Inglés de Talavera, con el que marca un hito más en la brillante trayectoria que -como recordó el propio modisto- empezó hace 30 años en el pequeño taller de confección de su tío Dionisio Rodríguez en la localidad toledana de Menasalbas, a apenas 80 kilómetros de la Ciudad de la Cerámica.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com