EDICIÓN 609
26 de febrero de 2020, 4:59:44
Deportes

Los cerámicos, a un punto del descenso a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga


Soliss FS Talavera fleta un autobús para que los aficionados acompañen al equipo en la 'final' contra Rivas

Por La Voz de Talavera


Martes 9 de Abril de 2019.

La derrota de Soliss FS Talavera del pasado sábado ante Manzanares FS ha metido en un lío al conjunto cerámico que, a falta de tres jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga en la división de plata del fútbol sala español, se ha colocado a sólo un punto del descenso.

Los tres partidos que restan serán tres finales para el equipo que dirige Raúl Aceña, incapaz de ganar en las últimas siete jornaas ligueras, en las que sólo ha sumado un punto de los 21 que se han disputado, lo que le ha llevado a asomarse peligrosamente al precipicio que lleva a Segunda B.

DOS FUERA Y UNO EN CASA

Rivas Futsal, Colo Colo Zaragoza y Santiago Futsal van a ser, por ese mismo orden, los rivales de los talaveranos en las tres jornadas que restan, en las que serán visitantes de madrileños y gallegos, que no se juegan más que el honor, y anfitriones de los zaragozanos, implicados en el descenso a un punto de los de la Ciudad de la Cerámica.

Dada la importancia de todos estos choques, la directiva de Soliss FS Talavera, que preside Santiago Ramos, ha decidido fletar un autobús para que los aficionados puedan acompañar al equipo en el desplazamiento del próximo domingo a Rivas Vaciamadrid, para el partido contra el Rivas Futsal, que se juega a partir de las 12:30 horas en el pabellón ‘Cerro del Telégrafo'.

PRECIO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El pack de viaje sale al precio de 10 euros e incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada al pabellón; los autobuses -si es que se necesita más de uno- saldrán desde el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un horario todavía por confirmar. Desde el club talaverano se advierte, no obstante, que el viaje organizado a Rivas se llevará a cabo si hay un mínimo de inscritos.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy mismo, martes, de 20:30 a las 22:00 horas en el pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, hasta el jueves en el mismo horario; el miércoles el horario será de las 20:00 a las 21:00 horas.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com