EDICIÓN 609
8 de julio de 2020, 15:22:06
Talavera


Ramos critica a García-Page por volver a prometer lo que ya ha prometido y no ha cumplido

Por La Voz de Talavera


Miércoles 10 de Abril de 2019.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha criticado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por volver a prometer lo que ya había prometido y no ha cumplido, asegurando que “esta semana ha vuelto a prometer lo mismo que hace cuatro años”.

Ramos se refiere al compromiso adquirido por García-Page, secretario general de PSCM-PSOE y jefe del Ejecutivo regional, candidato a reeditar la Presidencia de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, en el acto de presentación oficial de Tita García Élez como candidata a la Alcaldía talaverana, el lunes pasado.

ESTRATEGIA 2-2-2

Como hemos informado, García-Page se comprometió ante García Élez, si ambos resultan elegidos en los comicios del 26-M, a poner en marcha la próxima Legislatura en la Ciudad de la Cerámica lo que ha denominado “el 2-2-2” , “que -según explicó- son dos millones de metros cuadrados de suelo industrial, el doble de inversión en políticas de empleo y el aumento en dos veces el caudal del Tajo".

Al respecto, Ramos ha recordado el anuncio de “la lluvia de millones para Talavera de la Reina y sus comarcas” que García-Page prometió en el año 2016 en una vaquería de la EATIM de Talavera La Nueva, diciendo que sería “el mayor bombazo inversor de toda la democracia” y asegurando que este ‘Plan Especial para Talavera y sus Tierras’ empezarían a notarse en 2017, algo que no ha cumplido.

SUELO INDUSTRIAL

En cuanto a los 2 millones de metros cuadrados para uso industrial, García-Page hizo el mismo anuncio en el mismo escenario, el talaverano museo de cerámica 'Ruiz de Luna', hace seis meses, el 21 de septiembre de 2018, con motivo de la inauguración de la exposición 'aTempora. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha'. Un anuncio que tampoco ha cumplido.

En ese sentido, Ramos ha señalado que, en el acto de presentación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, "Page ha vuelto a prometer lo mismo, con la única novedad de que el Tajo va a traer el doble de agua, algo que me parece para nota”.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com