EDICIÓN 609
23 de febrero de 2020, 15:42:23
Deportes


Anass renueva con Soliss FS Talavera para afrontar su cuarta temporada consecutiva en el club

Por La Voz de Talavera


Jueves 18 de Julio de 2019.

Con 21 años y un gran futuro como jugador de fútbol sala por delante, Anass Benjalloul EssaadI afrontará la próxima campaña su cuarta temporada consecutiva en la plantilla del Soliss FS Talavera, tras llegar a un acuerdo con la directiva del club cerámico para continuar en el mismo, ahora a las órdenes del técnico Rubén Barrios.

Vecino de La Puebla de Montalbán aunque con raíces marroquíes, Anass cuenta con muchas posibilidades de convertirse esta misma temporada en internacional por el país norteafricano, para cuyos responsables no ha pasado desapercibida la evolución del joven futbolista desde su llegada al club talaverano, especialmente en las dos últimas temporadas.

La velocidad, el cambio de ritmo y su verticalidad son las mejores armas del futbolista pueblano, que afronta la próxima temporada "con la misma ilusión" que cuando llegó al club de la Ciudad de la Cerámica y que espera que "sea mejor que las tres anteriores, tanto a nivel personal como para el equipo".

UNA TEMPORADA MUY DIFERENTE

Para Anass esta será "una temporada muy diferente" a las tres que ha vivido hasta ahora en el Soliss FS Talavera, especialmente en lo que respecta al cambio de cuadro técnico, cuyo tipo de trabajo está deseando comprobar. "También está habiendo muchos cambios en la plantilla y tengo muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros", señala al respecto.

Con Anass ya son siete los jugadores confirmados en la plantilla de Soliss FS Talavera para la próxima temporada 2019/2020: además del pueblano, los talaveranos Chencho y Jesús Jiménez y los foráneos Rafa Luque, David Rondón, Kike Arias y Nacho Pedraza.

PRESENTACIÓN EN CERÁMICA PEÑO

La renovación de Anass como jugador del Soliss FS Talavera ha sido dada a conocer durante un acto celebrado en las instalaciones de la firma Cerámica Peño, al que corresponde la imagen sobre estas líneas.

Cerámica Peño, fábrica de ladrillos y materiales de construcción con gran experiencia en el sector, es firma patrocinadora del club FS Talavera desde sus orígenes, sus instalaciones están ubicadas fuera del casco urbano talaverano, en la Carretera de Montesclaros, y cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com