EDICIÓN 609
26 de febrero de 2020, 14:00:03
Sociedad


Policía Local de Talavera identifica y denuncia a dos jóvenes por causar daños en un parquímetro de la ORA

Por La Voz de Talavera


Martes 23 de Julio de 2019.

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han dado como resultado la identificación y denuncia ante el Juzgado de Guardia de dos individuos por causar importantes daños en un parquímetro de la empresa que gestiona la ORA en la ciudad.

Según ha informado hoy la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local talaverana, días atrás se recibió una llamada telefónica de una ciudadana que avisaba de que, a las 4:00 horas de la madrugada, dos individuos estaban causando daños en un parquímetro de la calle Antonio Torres.

Trasladados al lugar, los agentes de una dotación policial observaron que uno de los individuos salió corriendo, metiéndose en un portal próximo al lugar; tras realizar las gestiones oportunas para averiguar el domicilio donde se había escondido el sospechoso, éste fue identificado minutos más tarde.

DE 24 Y DE 17 AÑOS

Con los datos facilitados por la testigo y por las gestiones realizadas por los policías locales, se consiguió identificar al otro individuo causante de dichos daños, realizándose las diligencias oportunas para su remisión al Juzgado de Guardia por un presunto delito de daños.

Las identidades de los presuntos autores de los hechos corresponden con las iniciales M.A.G.G., de 24 años de edad, y A.P.E., de 17 años.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com