EDICIÓN 609
10 de abril de 2020, 22:03:35
Deportes


CF Talavera recibe al Real Murcia CF, que llega a El Prado como inesperado colista

Por La Voz de Talavera


Domingo 22 de Septiembre de 2019.

CF Talavera de la Reina recibe este domingo al sorprendente -por inesperado- colista de la clasificación, Real Murcia CF, en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

Los murcianos acuden a El Prado con sólo un punto en su casillero, frente a los cinco que llevan los blanquiazules tras su única victoria (3-2) ante CR Granada, los empates (1-1) con Marbella CF, en casa, y Formac Villarrubia CF, a domicilio, y la derrota en Huelva (3-1).

Y es que el comienzo del campeonato liguero, en el que Real Murcia CF partía como uno de los candidatos al ascenso, no ha sido nada satisfactorio para los pimentoneros, que han caído a domicilio con Cádiz B (2-1) y Córdoba CF (1-0) y en su propia casa ante San Fernando (1-2), y sólo han obtenido un empate en propio feudo ante Algeciras CF (1-1).

ADVERTENCIA DE ALCOY

No obstante, el técnico del conjunto talaverano, Fran Alcoy, ha advertido de la peligrosidad del rival, un equipo herido en su amor propio al verse colista de la tabla que llegará a la Ciudad de la Cerámica con la intención de obtener una victoria que le catapulte en la clasificación.

El partido CF Talavera - Real Murcia CF comenzará a las 19:00 horas en El Prado talaverano y será dirigido por el colegiado andaluz Antonio Santos Pargaña. En los prolegómenos está previsto realizar un homenaje al exjugador del club local Víctor Martínez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 5

UCAM Murcia CF, 2 - CR Granada, 1 // Córdoba CF, 1 - CD Badajoz, 1 // Atlético Sanluqueño - RB LInense // Ad Mérida - Recreativo de Huelva // San Fernando CDI - Yeclano Deportivo // Cd Don Benito - Marbella FC // CF Talavera de la Reina - Real Murcia CF // Algeciras CF - Sevilla Atlético // FC Cartagena - Cádiz CF B.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com