EDICIÓN 609
4 de abril de 2020, 1:57:08
Deportes


CF Talavera, apeado de la Copa Federación por un Real Murcia que acertó en la mejor jugada del partido

Por La Voz de Talavera


Miércoles 16 de Octubre de 2019.

No ha podido ser. El CF Talavera de la Reina ha quedado apeado de la Copa Federación por el Real Murcia CF, que ha ganado a los cerámicos 1-0 y se ha clasificado para los cuartos de final del torneo cuyos semifinalistas disputarán la Copa del Rey.

El gol materializado por Andy a la media hora de partido en la mejor jugada del encuentro, una combinación a primer toque por la banda derecha culminada por el delantero pimentonero con un remate imparable, ha decidido la eliminatoria, que se disputaba a partido único.

POSIBLE PENALTI NO SEÑALADO

Tras el descanso, el técnico visitante, Fran Alcoy, ha puesto en liza al 'pichichi' del conjunto blanquiazul, Samu Corral, al que inicialmente había dejado en el banquillo, y los cerámicos han dado varios pasos al frente, tomando la iniciativa del juego y gozando de varias ocasiones para empatar, pero ni Gerrit, ni Aguilera las aprovecharon.

Un posible penalti a Cristian Fernández cuando estaba en disposición de rematar un centro de Alberto Oca en el minuto 79, que el árbitro no ha señalado, ha sido prácticamente la última oportunidad que CF Talavera ha tenido antes de que los hombres del Real Murcia retomaran el pulso al encuentro.

CON EL RELOJ EN CONTRA

Así, en la recta final del partido ha seguido intentándolo el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, pero el orden defensivo del Real Murcia CF ha sido suficiente para cerrar los caminos hacia su portería y el reloj ha jugado en contra de los visitantes hasta el pitido final.

El CF Talavera de la Reina se despide así de la Copa Federación y el domingo vuelve a reencontrarse con la Liga, en la que es penúltimo clasificado, ante un Cádiz B que puede ser un rival propicio para olvidar esta triste noche de Copa.

FICHA DEL PARTIDO

Real Murcia CF, 1 - CF Talavera de la Reina, 0

REAL MURCIA CF: Tanis Marcellán, Dorrio, Kevin, Armando, Chumbi (Víctor Meseguer, 57'), Algar, Juanra, Andy (Peque, 74'), Albert (Marcos Legaz, 70') y Toril.

Banquillo: Lejarraga (ps), Peque, Víctor Curto, Iván Pérez, Marcos Legaz, Álvaro Rodríguez y Víctor Meseguer.

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit, Pablo Aguilera (Reguera, 66'), Alberto Oca, Juanra. Sergio Martínez, Ángel López (Cristian Fernández, 24'), Sedeño y Julio Cidoncha (Samu Corral, 46').

Banquillo: Barbero (ps), Jonxa, Cristian Fernández, Reguera, Javi Alonso, Dorado y Samu Corral.

ÁRBITRO: José Antonio Manrique Antequera, auxiliado por Sandra Alcoba Montes y Alejandro Ortiz Alcalá, del Comite Andaluz. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Kevin, Algar y Víctor Meseguer; y a los visitantes San José, Sergio Martínez y Sedeño.

GOL: 1-0, min. 30; Andy, culminando una gran jugada del equipo local por la banda derecha.

INCIDENCIAS: Estado Nueva Condomina, de Murcia. Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Eliminatoria a partido único.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com