EDICIÓN 609
12 de julio de 2020, 21:39:52
Provincia

Esther Padilla, vicesecretaria general, durante la reunión del Comité Provincial socialista de Toledo


"PSOE tiene 47 millones de motivos para conseguir un gobierno progresista que haga avanzar al país"

Por La Voz de Talavera


Domingo 27 de Octubre de 2019.

“Tenemos 47 millones de motivos, que son los ciudadanos y ciudadanas españoles, para conseguir un gobierno progresista que haga avanzar al país”, porque “son quienes realmente nos importan y por quienes creemos que hay que trabajar desde el gobierno”.

Así se ha expresado hoy la vicesecretaria general del PSOE provincial de Toledo y número dos de la candidatura socialista al Congreso, Esther Padilla, en un receso del Comité Provincial que esta formación ha celebrado bajo la presidencia de su secretario general, Álvaro Gutiérrez, con las elecciones del 10 de noviembre como protagonistas de la reunión.

En ese sentido, Padilla aseguraba que en el caso de Toledo el PSOE tiene “cerca de 700.000 motivos" para lograr un gobierno progresista, "cerca de 700.000 hombres y mujeres, niños y niñas, que necesitan políticas de progreso que mejoren su bienestar y que garanticen que en situaciones complicadas no pierdan los de siempre y nadie se quede atrás”.

FINANCIACIÓN JUSTA

Acompañada por Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE-CLM y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Toledo -en la imagen bajo estas líneas-, Esther Padilla aseguraba que el compromiso del “PSOE y de los candidatos que concurrimos a las elecciones del 10 de noviembre es trabajar y colaborar por una financiación justa para los municipios y la comunidad autónoma”.

Además, el PSOE toledano apuesta, según su vicesecretaria general, por “garantizar los servicios públicos en toda la provincia de Toledo” para que “la llamada España vaciada y el despoblamiento dejen de ser una amenaza y se busquen soluciones”.

AGUA, COMUNICACIÓN Y POBLACIÓN RURAL

Padilla también ha apuntado como compromisos adoptar “medidas y alternativas a las dificultades de agua que hay en toda la provincia” y con “las comunicaciones terrestres y también a través de las conexiones a internet”, con el objetivo de garantizar “el asentamiento de la población, especialmente en las zonas rurales”.

Finalmente, Esther Padilla ha manifestado su confianza en "conseguir el apoyo mayoritario para el PSOE y, después de las elecciones, cumplir estos compromisos con un gobierno socialista encabezado por Pedro Sánchez, única opción -ha dicho- de un gobierno de progreso que haga avanzar a España y no la haga retroceder con la derecha".

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com