EDICIÓN 609
4 de julio de 2020, 3:14:05
Sociedad


Una mujer de 91 años, herida al ser atropellada en un paso de peatones de una avenida talaverana

Por La Voz de Talavera


Lunes 11 de Noviembre de 2019.

Una mujer de 91 años, cuya identidad responde a las iniciales A.T.R., ha resultado herida esta tarde-noche en Talavera de la Reina, víctima de un atropello ocurrido en un paseo de peatones de la avenida de Juan Carlos I, junto al parque Tierno Galván y a la piscina municipal cubierta de El Prado.

El atropello ha tenido lugar poco después de las 19:00 horas y al lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local y efectivos del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha que, tras atenderla en el lugar de los hechos, han trasladado a la víctima al hospital Nuestra Señora del Prado, donde ha quedado ingresada en observación.

Según han informado a La Voz de Talavera fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de CLM, la mujer estaba consciente y se quejaba de la cadera, donde podría haber recibido el golpe del vehículo que la ha alcanzado.

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

Al parecer, la mujer ha sido alcanzada por un coche cuando trataba de cruzar la vía por el paso de peatones, aunque no han trascendido las circunstancias en que se ha producido el atropello, que serán investigadas por la Policía Local.

Durante algunos minutos, mientras se ha atendido a la víctima en el lugar de los hechos, ha quedado cortado el tráfico en la citada avenida, sentido a la rotonda de la calle Capitán Cortés, produciéndose algunas retenciones en la zona aunque la intervención de los policías locales ha hecho que las molestias a los automovilistas hayan sido mínimas.

Reportaje Gráfico, Óscar R. B.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com