EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 9:31:42
CLM


Buscan a una menor de 15 años desaparecida y piden la colaboración ciudadana para encontrarla

Por La Voz de Talavera


Lunes 9 de Diciembre de 2019.

La Guardia Civil ha informado de la desaparición de una menor de edad en Castilla-La Mancha, pidiendo que se difunda su foto para tratar de encontrarla tras haber transcurrido diez días sin rastro de su paradero.

La joven desaparecida es Andrea Laguna Ollero, tiene 15 años y reside en la localidad guadalajareña de Pioz, en donde fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre.

Andrea mide 1,55 metros y es de complexión delgada, tiene el pelo largo castaño, ojos marrones y un tatuaje en su brazo derecho, según la descripción que de ella se ha hecho tanto por parte d ela Guardia Civil como por la organización SOS Desaparecidos.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Se pide encarecidamente la colaboración ciudadana para encontrar a la menor, rogándose a quien pueda facilitar alguna pista sobre su paradero que se ponga en contacto con la Policía Nacional, teléfono 091, o la Guardia Civil, 062.

También pueden comunicar alguna noticia sobre el paradero de Andrea a las asociaciones ANAR, de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, teléfono 116000, y SOS Desaparecidos, teléfono 642650775.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com