EDICIÓN 609
27 de mayo de 2020, 1:37:11
Sociedad


Llamada de socorro en Talavera: buscan a un hombre de 67 años que está desaparecido desde el lunes

Por La Voz de Talavera


Martes 10 de Diciembre de 2019.

Una familia de Talavera de la Reina ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de dar con el paradero de un hombre de 67 años que se encuentra desaparecido desde este lunes, después de que acudiera a consulta médica en el hospital Nuestra Señora del Prado.

El desaparecido es Felipe Llave Barbera, tiene 67 años, mide 1,64 y pesa 47 kilos; la última vez que salió de su casa iba vestido con pantalón de chándal color gris, jersey verde con rayas oscuras, cazadora azul marino, tipo pluma, y botas de trabajo.

Según han explicado a La Voz de Talavera fuentes de la familia de Felipe Llave, el lunes salió de su casa a primera hora de la mañana, para acudir a consulta médica en el hospital Nuestra Señora del Prado, en el que estaba citado a las 9.

SIN PISTAS DESDE EL LUNES A LAS 2 DE LA TARDE

Tras pasar consulta, debió dirigirse al casco urbano de Talavera, ya que fue visto sobre las 2 de la tarde del mismo lunes en un bar del barrio Puerta de Cuartos y desde entonces no se tienen noticias sobre su estado ni paradero.

Se ruega a quien pueda dar alguna pista para su localización, que lo haga llamando a los teléfonos de Policía Nacional, 091, Guardia Civil, 061 o a la familia del desaparecido, teléfono 671 152 271.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com