EDICIÓN 609
29 de mayo de 2020, 18:27:39
Sociedad


Todo listo para celebrar la II Muestra de Cine Talaverano, con la proyección de 6 películas

Por La Voz de Talavera


Viernes 13 de Diciembre de 2019.

Seis películas forman y conforman el programa de la II Muestra de Cine Talaverano 'Ciudad de la cerámica', que va a tener lugar este sábado en los Cines Artesiete, de Talavera de la Reina.

De las seis cintas de directores talaveranos que se proyectarán en esta segunda edición de la Muestra, cuatro tienen formato de cortometraje, una es de mediometraje y otra, un largometraje.

PRIMER CUMPLEAÑOS

La Muestra está organizada por la Asociación de Cineastas Talavera, que cumple un año de existencia y que, según indican desde la misma, "nació por la necesidad de crear un colectivo de unión en la ciudad de todas las personas que de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte, con la motivación de generar sinergias para conseguir llevar a cabo todos esos proyectos de cine que cuestan tanto tiempo y dedicación".

La entrada a las proyecciones cuesta 2 euros, pueden adquirise el mismo sábado media hora antes del evento y los befeficios que se obtengan se destinarán a la asociación organizadora, que para la ralizaciójn de esta Muestra ha contado con la colaboración del OAL de Cultura, la imprenta DINA-4 y los Cines Artesiete Alfares.

CINTAS Y DIRECTORES

Las proyecciones comienzan a las 12:00 horas de este sábado y las cintas participantes en la Muestra, con sus respectivos directores, son las siguientes:

AMIGAS, 'NO ES NO', de Erika García

A SHOT OF VIOLENCE, de Angelillo Wood

ÚLTIMO DíA, de Jesús Rizaldos

FATUM ,de Pepe Sánchez Moreno

FERIA, de Israel Carrillo y Miguel Piedrafita

5 MINUTOS, de Christian Vázquez

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com